Del Bosque confirma que ha renovado como seleccionador nacional de fútbol

Vicente Del Bosque asumió el cargo de seleccionador nacional en julio de 2008 cuando Luis Aragonés abandonó el cargo tras llevar al combinado español a ganar la Eurocopa de ese año disputada en Austria y Suiza.
El seleccionador de España de fútbol, Vicente del Bosque. El seleccionador de España de fútbol, Vicente del Bosque.
El seleccionador de España de fútbol, Vicente del Bosque.

MADRID, España. EFE.- Vicente Del Bosque ha confirmado hoy su renovación como seleccionador nacional de fútbol, aunque no especificó la duración de su nuevo acuerdo.

El actual contrato que Vicente Del Bosque mantiene con la Real Federación Española de Fútbol finaliza tras la próxima Eurocopa, que tendrá lugar a partir del próximo 8 de junio en Polonia y Ucrania y aunque en sus declaraciones al programa "Al primer toque" de Onda Cero no precisó la duración de su nuevo acuerdo con la Federación, todo hace prever que será hasta después del Mundial de Brasil de 2014.

Vicente Del Bosque asumió el cargo de seleccionador nacional en julio de 2008 cuando Luis Aragonés abandonó el cargo tras llevar al combinado español a ganar la Eurocopa de ese año disputada en Austria y Suiza.

En 2010 España ganó el Mundial de Sudáfrica con el técnico salmantino al frente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...

escándalo de corrupción Mario Vargas Llosa pide a expresidentes Toledo y Humala aclarar vínculos con Odebrecht

Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados. Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados.
Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados. AFP/Jose Sotomayor Jimenez

El Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa instó el miércoles a los expresidentes Alejandro Toledo y Ollanta Humala, a quienes ...