Del Bosque da la titularidad a Cesc por Xavi

El seleccionador sienta a dos capitanes en el banquillo. Junto a Xavi se queda Carles Puyol, ya que la pareja de centrales la forman Sergio Ramos y Gerard Piqué.
El seleccionador, Vicente del Bosque, sigue las evoluciones de sus jugadores Roberto Soldado, Cesc Fábregas y Sergio Ramos, El seleccionador, Vicente del Bosque, sigue las evoluciones de sus jugadores Roberto Soldado, Cesc Fábregas y Sergio Ramos,
El seleccionador, Vicente del Bosque, sigue las evoluciones de sus jugadores Roberto Soldado, Cesc Fábregas y Sergio Ramos,

MÁLAGA, ,España. (EFE).- Vicente Del Bosque, seleccionador español, apuesta como principal novedad por Cesc Fábregas en el lugar de Xavi Hernández, que arrastra leves molestias en el sóleo, para enfrentarse a Venezuela en La Rosaleda, donde Fernando Llorente será el nueve.

El seleccionador sienta a dos capitanes en el banquillo. Junto a Xavi se queda Carles Puyol, ya que la pareja de centrales la forman Sergio Ramos y Gerard Piqué.

En el centro del campo la novedad es Cesc, que con Andrés Iniesta y David Silva buscarán el remate de Fernando Torres.

España jugará con la figura del nueve, con el delantero del Athletic Club de Bilbao como referencia ofensiva, descartando el seleccionador jugar con Silva o Cesc de falso nueve y dejando para la segunda parte la opción del regreso de Roberto Soldado.

Los 23 convocados por Del Bosque se visten, incluido Thiago Alcantara que por unas pequeñas molestias se sometió hoy a una prueba médica que descartó que sufra una lesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...