Del Bosque da la titularidad a Cesc por Xavi

El seleccionador sienta a dos capitanes en el banquillo. Junto a Xavi se queda Carles Puyol, ya que la pareja de centrales la forman Sergio Ramos y Gerard Piqué.
El seleccionador, Vicente del Bosque, sigue las evoluciones de sus jugadores Roberto Soldado, Cesc Fábregas y Sergio Ramos, El seleccionador, Vicente del Bosque, sigue las evoluciones de sus jugadores Roberto Soldado, Cesc Fábregas y Sergio Ramos,
El seleccionador, Vicente del Bosque, sigue las evoluciones de sus jugadores Roberto Soldado, Cesc Fábregas y Sergio Ramos,

MÁLAGA, ,España. (EFE).- Vicente Del Bosque, seleccionador español, apuesta como principal novedad por Cesc Fábregas en el lugar de Xavi Hernández, que arrastra leves molestias en el sóleo, para enfrentarse a Venezuela en La Rosaleda, donde Fernando Llorente será el nueve.

El seleccionador sienta a dos capitanes en el banquillo. Junto a Xavi se queda Carles Puyol, ya que la pareja de centrales la forman Sergio Ramos y Gerard Piqué.

En el centro del campo la novedad es Cesc, que con Andrés Iniesta y David Silva buscarán el remate de Fernando Torres.

España jugará con la figura del nueve, con el delantero del Athletic Club de Bilbao como referencia ofensiva, descartando el seleccionador jugar con Silva o Cesc de falso nueve y dejando para la segunda parte la opción del regreso de Roberto Soldado.

Los 23 convocados por Del Bosque se visten, incluido Thiago Alcantara que por unas pequeñas molestias se sometió hoy a una prueba médica que descartó que sufra una lesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se agotará el combustible Sonda espacial se introduce entre el anillo interior y Saturno

Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre.
Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. NASA/AP

La sonda Cassini de la NASA se ha introducido en una región hasta ahora jamás explorada entre el anillo interior de Saturno y ...

ESTUDIO El hombre llegó a América 115 mil años antes de lo que se creía

Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea.
Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. AP/Archivo

La presencia del hombre en el continente americano data de 130 mil años y no de 15 mil como se creía hasta ahora, según un ...

Primera ronda Rockets avanzan; Spurs y Jazz se ponen a un paso

James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets.
James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. AFP

Los Houston Rockets avanzaron este martes a la semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, mientras que los San Antonio ...