Del Bosque dice que su renovación está cerca, pero no firmada

El seleccionador ha explicado que "es norma de la casa -la Federación Española- que cuando se clasifica uno para la Eurocopa queda renovado".

LOGROÑO, España (EFE).- El seleccionador español Vicente del Bosque ha afirmado que su renovación al frente del equipo nacional está muy cerca, ya que hay un acuerdo total con la Federación Española, pero ha aclarado que no se ha firmado.

Del Bosque ha comparecido en la sala de prensa de Las Gaunas y él mismo ha reclamado que se le preguntase por el partido entre España y Liechtenstein, porque durante cinco minutos todas las cuestiones han estado relacionadas con su posible renovación.

El seleccionador ha explicado que "es norma de la casa -la Federación Española- que cuando se clasifica uno para la Eurocopa queda renovado" aunque en esta ocasión "hemos aplazado eso, estamos cerca y nos llevamos muy bien, pero no queremos hipotecarnos".

Ha recordado que tiene contrato en vigor hasta el verano de 2012 y que su voluntad es seguir pero "queda mucho por delante", ha insistido.

Del Bosque ha negado que sus palabras estén relacionados con el interés de algún club por contratarle: "no me guardo ninguna carta, soy limpio y transparente, estamos totalmente de acuerdo", ha repetido, pero "en el fútbol todo este tiempo que queda es un mundo, hay tiempo de sobra", ha zanjado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...