Del Bosque dice que su renovación está cerca, pero no firmada

El seleccionador ha explicado que "es norma de la casa -la Federación Española- que cuando se clasifica uno para la Eurocopa queda renovado".

LOGROÑO, España (EFE).- El seleccionador español Vicente del Bosque ha afirmado que su renovación al frente del equipo nacional está muy cerca, ya que hay un acuerdo total con la Federación Española, pero ha aclarado que no se ha firmado.

Del Bosque ha comparecido en la sala de prensa de Las Gaunas y él mismo ha reclamado que se le preguntase por el partido entre España y Liechtenstein, porque durante cinco minutos todas las cuestiones han estado relacionadas con su posible renovación.

El seleccionador ha explicado que "es norma de la casa -la Federación Española- que cuando se clasifica uno para la Eurocopa queda renovado" aunque en esta ocasión "hemos aplazado eso, estamos cerca y nos llevamos muy bien, pero no queremos hipotecarnos".

Ha recordado que tiene contrato en vigor hasta el verano de 2012 y que su voluntad es seguir pero "queda mucho por delante", ha insistido.

Del Bosque ha negado que sus palabras estén relacionados con el interés de algún club por contratarle: "no me guardo ninguna carta, soy limpio y transparente, estamos totalmente de acuerdo", ha repetido, pero "en el fútbol todo este tiempo que queda es un mundo, hay tiempo de sobra", ha zanjado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...