Del Bosque, elegido mejor seleccionador en una votación de la IHHFS

El español Vicente del Bosque ha sido elegido el mejor seleccionador nacional de 2012 en una votación organizada por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol.
El español Vicente del Bosque ha sido elegido el mejor seleccionador nacional de 2012. El español Vicente del Bosque ha sido elegido el mejor seleccionador nacional de 2012.
El español Vicente del Bosque ha sido elegido el mejor seleccionador nacional de 2012.

MADRID, España (EFE). -El español Vicente del Bosque ha sido elegido el mejor seleccionador nacional de 2012 en una votación organizada por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IHHFS) en la que han participado periodistas y expertos de todos los continentes. 

El salmantino ha obtenido 231 votos, superando ampliamente al segundo clasificado, el italiano Cesare Prandelli (83); mientras que el tercer puesto ha sido para el mexicano Luis Fernando Tena, con 70 votos. 

Los diez primeros puestos se completan con Joachim Löw (Alemania, 48 votos), Hervé Renard (Zambia, 38), Alejandro Sabella (Argentina, 21), Paulo Bento (Portugal, 16), José Pekerman (Colombia, 15), Fabio Capello (Inglaterra, 13) y Reinaldo Rueda (Ecuador) y Alberto Zaccheroni (Japón), ambos con 9.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INQUIETUD Trabajadores de aseo rechazan traspaso a la Alcaldía de Panamá

Un grupo de empleados de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) expresó su rechazo a un eventual traspaso del ...

'Football' americano Panamá busca cupo para el Mundial

La selección mayor de football americano de Panamá está en pleno entrenamiento con miras al partido ante su similar de Brasil, ...

NAVIDAD Crean un Belén con 5 mil botellas plásticas en Monagrillo

Una figura gigante de un ángel sobrevolando a los personajes de la virgen María y San José luce más liviana de lo que parece; ...