Del Bosque, elegido mejor seleccionador en una votación de la IHHFS

El español Vicente del Bosque ha sido elegido el mejor seleccionador nacional de 2012 en una votación organizada por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol.
El español Vicente del Bosque ha sido elegido el mejor seleccionador nacional de 2012. El español Vicente del Bosque ha sido elegido el mejor seleccionador nacional de 2012.
El español Vicente del Bosque ha sido elegido el mejor seleccionador nacional de 2012.

MADRID, España (EFE). -El español Vicente del Bosque ha sido elegido el mejor seleccionador nacional de 2012 en una votación organizada por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IHHFS) en la que han participado periodistas y expertos de todos los continentes. 

El salmantino ha obtenido 231 votos, superando ampliamente al segundo clasificado, el italiano Cesare Prandelli (83); mientras que el tercer puesto ha sido para el mexicano Luis Fernando Tena, con 70 votos. 

Los diez primeros puestos se completan con Joachim Löw (Alemania, 48 votos), Hervé Renard (Zambia, 38), Alejandro Sabella (Argentina, 21), Paulo Bento (Portugal, 16), José Pekerman (Colombia, 15), Fabio Capello (Inglaterra, 13) y Reinaldo Rueda (Ecuador) y Alberto Zaccheroni (Japón), ambos con 9.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Ronda de Seis Resultados del jueves 16 de abril de 2015
Chiriquí 9 11 Coclé
Herrera 4 5 Colón

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entrevista al presidente Varela Episodios inéditos de la Cumbre de las Américas

Entrevista realizada al mandatario panameño, Juan Carlos Varela, el miércoles 15 de abril de 2015. El Presidente conversó ...

insólito Mujer halla a su madre biológica; es compañera de trabajo

La búsqueda de su madre biológica terminó para una mujer de 38 años en el lugar más inesperado: La compañía en la que ...

después de la cumbre de las américas Juan Carlos Varela: ‘El país se puso la camiseta’

El presidente Juan Carlos Varela miró con complicidad al director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, y ambos rieron. En ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código