Del Bosque, elegido mejor seleccionador en una votación de la IHHFS

El español Vicente del Bosque ha sido elegido el mejor seleccionador nacional de 2012 en una votación organizada por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol.
El español Vicente del Bosque ha sido elegido el mejor seleccionador nacional de 2012. El español Vicente del Bosque ha sido elegido el mejor seleccionador nacional de 2012.
El español Vicente del Bosque ha sido elegido el mejor seleccionador nacional de 2012.

MADRID, España (EFE). -El español Vicente del Bosque ha sido elegido el mejor seleccionador nacional de 2012 en una votación organizada por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IHHFS) en la que han participado periodistas y expertos de todos los continentes. 

El salmantino ha obtenido 231 votos, superando ampliamente al segundo clasificado, el italiano Cesare Prandelli (83); mientras que el tercer puesto ha sido para el mexicano Luis Fernando Tena, con 70 votos. 

Los diez primeros puestos se completan con Joachim Löw (Alemania, 48 votos), Hervé Renard (Zambia, 38), Alejandro Sabella (Argentina, 21), Paulo Bento (Portugal, 16), José Pekerman (Colombia, 15), Fabio Capello (Inglaterra, 13) y Reinaldo Rueda (Ecuador) y Alberto Zaccheroni (Japón), ambos con 9.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Presentan el nuevo DRAE en Panamá

Abuelazón, bocacho, bochinche, congear, concolón, culeco, rambulería, mola y "cogerlo suave" son algunos de las 623 aportes ...

clima Tormenta de nieve perdona a Nueva York pero golpea más al noreste de EU

La tormenta de nieve anunciada como la peor de la historia en Nueva York pasó finalmente por la ciudad sin mayores ...