Del Bosque emplaza a Piqué y Ramos a 'llevarse bien'

Ante la baja de Carles Puyol, el barcelonista Piqué y el madridista Ramos están llamados a ocupar el centro de la defensa española durante la Eurocopa-2012 (del 8 de junio al 1 de julio).
Los jugadores de la selección española trabajan con el balón ante la atenta mirada del seleccionado nacional, Vicente Del Bosque (al fondo). Los jugadores de la selección española trabajan con el balón ante la atenta mirada del seleccionado nacional, Vicente Del Bosque (al fondo).
Los jugadores de la selección española trabajan con el balón ante la atenta mirada del seleccionado nacional, Vicente Del Bosque (al fondo).

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -El seleccionador español Vicente Del Bosque emplazó este miércoles a dos de sus jugadores, los defensas Gerard Piqué y Sergio Ramos, a olvidar sus diferencias y a "llevarse bien", en declaraciones realizadas en una entrevista a una emisora de radio catalana este miércoles. 

"Pues si no se llevan bien, que se lleven, porque en el campo es donde se tienen que llevar bien. Son chavales jóvenes, con sus discrepancias, pero que en el fondo son dos excelentes chavales y seguro que no van a tener ningún problema. Ya han jugado juntos y hay episodios que son ya pasado", dijo el seleccionador en la emisora Ona FM. 

Ante la baja de Carles Puyol, el barcelonista Piqué y el madridista Ramos están llamados a ocupar el centro de la defensa española durante la Eurocopa-2012 (del 8 de junio al 1 de julio). 

Ambos jugadores, de fuerte carácter, mantuvieron varias discusiones acaloradas en los últimos clásicos Real Madrid-FC Barcelona, especialmente en la pasada temporada. 

Pese a los esfuerzos de Del Bosque, la tensión entre jugadores de los dos grandes equipos de la Liga española amenazó con perjudicar el ambiente de la 'Roja'. 

"Creo que el ambiente entre los jugadores de Barça y Madrid está bien. Han tenido una experiencia que les ha servido para estar actualmente en buena armonía. Creo que han sido generosos en la victoria los que han ganado y han sido correctísimos en la derrota lo que perdieron, o sea que han estado correctos y me alegro muchísimo de que todo vaya bien", declaró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...