Del Bosque opina que ‘un detalle’ puede decidir el resultado

En el césped del Bernabéu estarán "jugadores muy buenos en los dos equipos, casi 13 ó 14 habituales en la selección" y por eso consideró que será "un partido muy bonito para el espectador", aseguró.
Vicente del Bosque, seleccionador español de fútbol. Vicente del Bosque, seleccionador español de fútbol.
Vicente del Bosque, seleccionador español de fútbol.

LA CORUÑA, España. (EFE).- El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, ha vaticinado que un "detalle, una buena tarde o el factor campo" pueden decidir el encuentro que enfrentará el próximo sábado al Real Madrid y el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

"Los dos son muy buenos equipos, lo digo de verdad, y muchas veces algún detalle, tener una buena tarde o el factor campo puede ser que influya, pero la realidad es que tenemos dos clubes que son los mejores de Europa", comentó el preparador de la selección española antes de una ponencia en A Coruña.

Del Bosque afirmó que el hecho de que el clásico del fútbol español centre la actualidad deportiva "es normal, muy sano y habla de la buena salud de nuestro fútbol, principalmente de dos grandes clubes que nos representan estupendamente".

Explicó el técnico de la 'Roja' que los dos clubes están "en la misma línea del año pasado", son "muy fuertes" y tienen "estilos algo diferentes".

En el césped del Bernabéu estarán "jugadores muy buenos en los dos equipos, casi 13 ó 14 habituales en la selección" y por eso consideró que será "un partido muy bonito para el espectador".

Después de los roces que hubo en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, Del Bosque deseó que el choque del sábado "sea la mejor publicidad para nuestro fútbol".

"A ver si tenemos suerte de que se vea buen partido, pero también en fútbol hay algún roce. Es inevitable", apuntó el entrenador de la selección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Heredero de Samsung, inculpado por corrupción

Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Vídeo
Heredero de Samsung, inculpado por corrupción AFP

El heredero del imperio Samsung y otros cuatro ejecutivos de la empresa fueron oficialmente inculpados por corrupción en el ...

El bosnio Dzumhur sorprende Wawrinka, eliminado en Dubái

Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka.
Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. AP

El suizo Stan Wawrinka, tercer jugador del mundo, se vio sorprendido este martes en la primera ronda del Torneo ATP 500 de ...

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...