Del Bosque opina que ‘un detalle’ puede decidir el resultado

En el césped del Bernabéu estarán "jugadores muy buenos en los dos equipos, casi 13 ó 14 habituales en la selección" y por eso consideró que será "un partido muy bonito para el espectador", aseguró.
Vicente del Bosque, seleccionador español de fútbol. Vicente del Bosque, seleccionador español de fútbol.
Vicente del Bosque, seleccionador español de fútbol.

LA CORUÑA, España. (EFE).- El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, ha vaticinado que un "detalle, una buena tarde o el factor campo" pueden decidir el encuentro que enfrentará el próximo sábado al Real Madrid y el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

"Los dos son muy buenos equipos, lo digo de verdad, y muchas veces algún detalle, tener una buena tarde o el factor campo puede ser que influya, pero la realidad es que tenemos dos clubes que son los mejores de Europa", comentó el preparador de la selección española antes de una ponencia en A Coruña.

Del Bosque afirmó que el hecho de que el clásico del fútbol español centre la actualidad deportiva "es normal, muy sano y habla de la buena salud de nuestro fútbol, principalmente de dos grandes clubes que nos representan estupendamente".

Explicó el técnico de la 'Roja' que los dos clubes están "en la misma línea del año pasado", son "muy fuertes" y tienen "estilos algo diferentes".

En el césped del Bernabéu estarán "jugadores muy buenos en los dos equipos, casi 13 ó 14 habituales en la selección" y por eso consideró que será "un partido muy bonito para el espectador".

Después de los roces que hubo en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, Del Bosque deseó que el choque del sábado "sea la mejor publicidad para nuestro fútbol".

"A ver si tenemos suerte de que se vea buen partido, pero también en fútbol hay algún roce. Es inevitable", apuntó el entrenador de la selección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO VIAJE Kerry se despide con una gira por Europa, inquieta frente a Trump

El secretario de Estado estadounidense John Kerry. El secretario de Estado estadounidense John Kerry.
El secretario de Estado estadounidense John Kerry. REUTERS/Remo Casilli

El secretario de Estado estadounidense John Kerry viaja la próxima semana a Europa, en una gira de despedida a seis semanas de ...

Videos del día Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro

Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Vídeo
Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro AFP

Una conferencia internacional empezó el viernes en Abu Dabi para poner en marcha nuevas medidas que impidan destrucciones como ...

Fotografía Así se vive la Comic Con en Japón

Así se vive la Comic Con en Japón Así se vive la Comic Con en Japón Galería
Así se vive la Comic Con en Japón Japón/AFP / Behrouz Mehri

Destacados