Del Bosque preguntado por Torres: ‘Aquí no hay hijos de ricos ni de pobres’

Del Bosque afronta la última prueba antes de la concentración para la Eurocopa 2012. "Es el único partido que tenemos hasta que demos la lista el día 15 de mayo. Todo lo que hagamos está encaminado a
Vicente Del Bosque, seleccionador español. Vicente Del Bosque, seleccionador español.
Vicente Del Bosque, seleccionador español.

MÁLAGA, España. EFE.- Vicente Del Bosque, seleccionador español, destacó la dura competencia que existe por entrar en la lista definitiva para la Eurocopa 2012 y, preguntado por Fernando Torres, aseguró que "no hay hijos de ricos ni de pobres" y todos son "iguales".

Es el segundo mensaje que deja Del Bosque respecto a Torres. El día que dio la lista de convocados para enfrentarse a Venezuela en la que el Niño era la gran ausencia, habló de tomar de decisiones para que no se viese afectado el grupo.

"Más allá de nombres propios, lo que se trata es cuidar a la selección, que este espacio funcione de la mejor manera posible y haya normalidad que casi no percibimos pero es buena. Podemos estar más acertados o equivocados.

Sabemos que cuando se cae uno importante lo lamentamos y a la vez va a salir alguien beneficiado. Aquí no hay hijos de ricos ni de pobres. Todos somos iguales. El que lo merece irá a la selección", manifestó.

Por Torres entra Soldado como novedad, un futbolista al que Del Bosque fichó para la cantera del Real Madrid. "Es uno de los casos en los que te emocionas cuando le ves con 14 años y crees que puede llegar al primer equipo".

"Muchas veces se frustra, pero las expectativas creadas en este caso se han cumplido. Llega a la selección absoluta. Me acuerdo del campo del tierra del Bosco, en una mañana soleada de Valencia", recordó el día que fue a ficharle. "Del nombre del cura con el que hablé no recuerdo el nombre", bromeó el seleccionador.

Ante Venezuela no habrá bromas. Del Bosque afronta la última prueba antes de la concentración para la Eurocopa 2012. "Es el único partido que tenemos hasta que demos la lista el día 15 de mayo. Todo lo que hagamos está encaminado a la Eurocopa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...

Provincias Finca de Varela Hermanos es alcanzada por incendio forestal

A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal.
A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Varias hectáreas de una finca en Pesé, propiedad de la empresa Varela Hermanos, fueron alcanzadas por un incendio forestal la ...