Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Del Bosque dará la primera lista provisional previa a la Eurocopa

Se espera el regreso de Raúl Albiol, que gana opciones de estar en la Eurocopa por la lesión que impide estar al capitán Carles Puyol, y varios integrantes de la selección olímpica como su goleador, Adrián López, que se estrenaría con la ab

MADRID, España. (EFE).- Vicente Del Bosque, seleccionador español, ofrecerá mañana, martes, 15 de mayo, desde las 12:30 horas (10.30 horas), en la sede de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la primera lista provisional de las dos que precederán a la definitiva del 27 de mayo para la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. 

Será una lista repleta de ausencias. En la convocatoria del seleccionador español no pueden entrar los futbolistas de los dos clubes finalistas de Copa del Rey: Athletic Club y Barcelona. Ni los jugadores españoles del Chelsea que disputarán la final de Liga de Campeones. 

De esta forma, de los 24 futbolistas que integraron la última convocatoria, para un amistoso ante Venezuela, hay trece que no pueden ser citados en la lista de mañana para los dos partidos de preparación de la Eurocopa, el 26 en Saint Gallen ante Serbia y el 30 de mayo frente a Corea del Sur en Berna. 

Son Víctor Valdés, Gerard Piqué, Carles Puyol, Andoni Iraola, Javi Martínez, Thiago Alcántara, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, Fernando Llorente, Juan Mata e Iker Muniain. 

A estos casos hay que unir las dos dudas que Del Bosque no aclarará hasta la última convocatoria, que es la presencia de los goleadores, Fernando Torres, ausente de la última citación, y David Villa, que apura los plazos de la recuperación de su grave lesión de tibia y peroné. 

De momento Del Bosque tan solo puede hacer repetir a Iker Casillas, José Manuel Reina, lvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Jordi Alba, Xabi Alonso, Santi Cazorla, David Silva, Jesús Navas, lvaro Negredo y Roberto Soldado. 

Se espera el regreso de Raúl Albiol, que gana opciones de estar en la Eurocopa por la lesión que impide estar al capitán Carles Puyol, y varios integrantes de la selección olímpica como su goleador, Adrián López, que se estrenaría con la absoluta. 

En la mente del seleccionador español también está premiar a futbolistas que han hecho una buena temporada y no tendrán cabida en la lista definitiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Mike Pence, Juan Carlos Varela e Isabel de Saint Malo de Alvarado. Mike Pence, Juan Carlos Varela e Isabel de Saint Malo de Alvarado.
Mike Pence, Juan Carlos Varela e Isabel de Saint Malo de Alvarado. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...

Provincias Tráfico pesado por accidente entre articulados en Loma Campana

Accidente de dos articulados en Loma Campana. Accidente de dos articulados en Loma Campana.
Accidente de dos articulados en Loma Campana. Tomada de Twitter @TraficoCPanama

Dos camiones articulados se accidentaron la tarde de este jueves 17 de agosto de 2017 en la vía Interamericana, a la altura de ...