Del Bosque no prueba equipo ni a puerta cerrada

En el último entrenamiento en Polonia, antes de cruzar la frontera y pisar Ucrania mañana por primera vez, el seleccionador español contó con todos sus jugadores. El único aspecto que puede invitar al cambio es la delantera.
Vicente Del Bosque, seleccionador español Vicente Del Bosque, seleccionador español
Vicente Del Bosque, seleccionador español

GNIEWINO, Polonia (EFE).- Vicente Del Bosque, seleccionador español, mantiene la incertidumbre sobre el equipo que alineará en los cuartos de final que España disputa el sábado (20:45 horas) en Donetsk ante Francia, y en el último entrenamiento en Gniewino no probó con el once pese a entrenar a puerta cerrada. 

No tiene pensados cambios el seleccionador español, que ha apostado por un equipo tipo desde el inicio de la competición en el que tan solo modificó un jugador, sacando tras el estreno del once a Cesc Fábregas para apostar por la figura de un delantero centro puro como Fernando Torres. 

La posibilidad de poder contar con todos sus jugadores, al no tener ningún lesionado ni sancionado, puede permitir a Del Bosque repetir por tercer partido consecutivo el equipo titular, un hecho que nunca se ha producido en sus casi cuatro años al mando de la selección española. 

En el último entrenamiento en Polonia, antes de cruzar la frontera y pisar Ucrania mañana por primera vez, el seleccionador español contó con todos sus jugadores. El único aspecto que puede invitar al cambio es la delantera. 

En el último encuentro, ante Croacia, en los 45 minutos de la segunda mitad, Del Bosque ubicó en la zona del nueve a cuatro futbolistas distintos. El titular era Fernando Torres que al ser sustituido dejó su puesto a David Silva, que adelantó su posición. 

Al entrar en el campo, Cesc Fábregas fue el elegido para desempeñar la función de falso nueve y en los últimos segundos del partido más el tiempo de prolongación fue lvaro Negredo quien jugó en la delantera. 

Falta por debutar Fernando Llorente, que presumiblemente tendrá minutos ante Francia en la segunda mitad. De inicio, todo indica a que de nuevo Torres y Cesc pelean por un puesto. Los otros diez son fijos y en la fase de grupos Del Bosque nunca apostó por las rotaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Selección Sub-10 recibe pabellón

Selección Sub-10 recibe pabellón Selección Sub-10 recibe pabellón Vídeo
Selección Sub-10 recibe pabellón

Con la dirección de Héctor Ávila, el equipo de Panamá está listo para participar en el próximo Campeonato Panamericano de ...

El mandatario visitó la sede de la Policía Nacional Cero tolerancia con el narcotráfico, dice Juan Carlos Varela

El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional.
El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El presidente Juan Carlos Varela manifestó que tendrá "cero tolerancia" con el narcotráfico, tras el operativo en el que se ...

BALANCE ATP: Impacto económico del ‘Black Weekend’ fue de $90 millones

Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.
Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. LA PRENSA/Archivo

Para la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), el impacto económico en el país de la celebración del Black Weekend, del 15 al ...