Del Bosque no prueba equipo ni a puerta cerrada

En el último entrenamiento en Polonia, antes de cruzar la frontera y pisar Ucrania mañana por primera vez, el seleccionador español contó con todos sus jugadores. El único aspecto que puede invitar al cambio es la delantera.
Vicente Del Bosque, seleccionador español Vicente Del Bosque, seleccionador español
Vicente Del Bosque, seleccionador español

GNIEWINO, Polonia (EFE).- Vicente Del Bosque, seleccionador español, mantiene la incertidumbre sobre el equipo que alineará en los cuartos de final que España disputa el sábado (20:45 horas) en Donetsk ante Francia, y en el último entrenamiento en Gniewino no probó con el once pese a entrenar a puerta cerrada. 

No tiene pensados cambios el seleccionador español, que ha apostado por un equipo tipo desde el inicio de la competición en el que tan solo modificó un jugador, sacando tras el estreno del once a Cesc Fábregas para apostar por la figura de un delantero centro puro como Fernando Torres. 

La posibilidad de poder contar con todos sus jugadores, al no tener ningún lesionado ni sancionado, puede permitir a Del Bosque repetir por tercer partido consecutivo el equipo titular, un hecho que nunca se ha producido en sus casi cuatro años al mando de la selección española. 

En el último entrenamiento en Polonia, antes de cruzar la frontera y pisar Ucrania mañana por primera vez, el seleccionador español contó con todos sus jugadores. El único aspecto que puede invitar al cambio es la delantera. 

En el último encuentro, ante Croacia, en los 45 minutos de la segunda mitad, Del Bosque ubicó en la zona del nueve a cuatro futbolistas distintos. El titular era Fernando Torres que al ser sustituido dejó su puesto a David Silva, que adelantó su posición. 

Al entrar en el campo, Cesc Fábregas fue el elegido para desempeñar la función de falso nueve y en los últimos segundos del partido más el tiempo de prolongación fue lvaro Negredo quien jugó en la delantera. 

Falta por debutar Fernando Llorente, que presumiblemente tendrá minutos ante Francia en la segunda mitad. De inicio, todo indica a que de nuevo Torres y Cesc pelean por un puesto. Los otros diez son fijos y en la fase de grupos Del Bosque nunca apostó por las rotaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla