Del Bosque recupera a Jesús Navas y Monreal

España jugará el sábado un amistoso ante Inglaterra, en Wembley, y después viajará a San José para medirse el martes ante Costa Rica como parte de los preparativos para la Eurocopa 2012.
El seleccionador de fútbol de España, Vicente del Bosque, informó los nombres de los jugadores convocados. El seleccionador de fútbol de España, Vicente del Bosque, informó los nombres de los jugadores convocados.
El seleccionador de fútbol de España, Vicente del Bosque, informó los nombres de los jugadores convocados.

MADRID, España.(DPA).-El seleccionador de fútbol de España, Vicente del Bosque, ofreció este lunes una lista sin sorpresas para los próximos compromisos internacionales, para los cuales recuperó a Jesús Navas y Nacho Monreal, olvidados en las últimas convocatorias. 

España jugará el sábado un amistoso ante Inglaterra, en Wembley, y después viajará a San José para medirse el martes ante Costa Rica. 

Del Bosque quiso resaltar la necesidad de tomarse con "máxima seriedad" estos partidos de preparación para la Eurocopa 2012, razón por la cual ofreció una lista que será muy parecida a la que finalmente acuda al torneo continental. 

El seleccionador justificó los retornos de Navas y Monreal: "Ya han estado con nosotros y están jugando muy bien". 

El técnico español es consciente de que recibirá críticas por llevarse a jugadores que arrastran carga de partidos, pero defendió su decisión: "Mientras no estén de baja, tenemos que traer a los mejores". 

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona) y Pepe Reina (Liverpool).

Defensa: Carlos Puyol y Gerard Piqué (Barcelona), Jordi Alba (Valencia), Raúl Albiol, Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Nacho Monreal (Málaga).

Centrocampistas: Javi Martínez (Athletic), Xabi Alonso (Real Madrid), Santi Cazorla (Málaga), David Silva (Manchester City), Juan Mata (Chelsea), Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Sergio Busquets y Cesc Fábregas (Barcelona).

Delanteros: Jesús Navas (Sevilla), Fernando Torres (Chelsea), Fernando Llorente (Athletic) y David Villa (Barcelona).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...