Del Bosque regresa a un sistema con 9: juega Fernando Torres

Torres es el elegido para ser la referencia ofensiva de España ante Irlanda, sienta en el banquillo a Cesc Fábregas y se impone en el pulso con los puntas Álvaro Negredo y Fernando Llorente.
Vicente Del Bosque. Vicente Del Bosque.
Vicente Del Bosque.

GDANSK, Polonia. (EFE).- Vicente Del Bosque, seleccionador español, modifica la táctica para el duelo de España ante Irlanda en la segunda jornada de la Eurocopa 2012, y apuesta por introducir la figura del 9, con la presencia de Fernando Torres por Cesc Fábregas como único cambio en el equipo titular.

Torres es el elegido para ser la referencia ofensiva de España ante Irlanda, sienta en el banquillo a Cesc Fábregas y se impone en el pulso con los puntas Álvaro Negredo y Fernando Llorente.

España comienza el partido con Iker Casillas, Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Fernando Torres.

En Irlanda, el italiano Giovanni Trapattoni alinea a Sahy Given, en la porterÍa; John OShea, Sean St Ledger, Richard Dunne y Stephen Ward, en defensa; Damien Duff, Keith Andrews, Glenn Whelan y Aiden McGeady, en el centro del campo; y Simon Cox y Robbie Keane, en la delantera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...