Del Bosque regresa a un sistema con 9: juega Fernando Torres

Torres es el elegido para ser la referencia ofensiva de España ante Irlanda, sienta en el banquillo a Cesc Fábregas y se impone en el pulso con los puntas Álvaro Negredo y Fernando Llorente.
Vicente Del Bosque. Vicente Del Bosque.
Vicente Del Bosque.

GDANSK, Polonia. (EFE).- Vicente Del Bosque, seleccionador español, modifica la táctica para el duelo de España ante Irlanda en la segunda jornada de la Eurocopa 2012, y apuesta por introducir la figura del 9, con la presencia de Fernando Torres por Cesc Fábregas como único cambio en el equipo titular.

Torres es el elegido para ser la referencia ofensiva de España ante Irlanda, sienta en el banquillo a Cesc Fábregas y se impone en el pulso con los puntas Álvaro Negredo y Fernando Llorente.

España comienza el partido con Iker Casillas, Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Fernando Torres.

En Irlanda, el italiano Giovanni Trapattoni alinea a Sahy Given, en la porterÍa; John OShea, Sean St Ledger, Richard Dunne y Stephen Ward, en defensa; Damien Duff, Keith Andrews, Glenn Whelan y Aiden McGeady, en el centro del campo; y Simon Cox y Robbie Keane, en la delantera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...