Del Bosque se retirará después de selección española

10:51 a.m. - MADRID, España. (AP). -Vicente del Bosque se retirará cuando termine su período al mando de la selección española de fútbol, aunque no tiene idea de cuánto durará al frente de los campeones de Europa.

"Va a ser la última (etapa), no sabemos cuánto va a durar, pero que va a ser la última, seguro'', dijo el timonel, de 58 años, a la agencia Europa Press.

"He tenido grandes etapas, como futbolista, trabajando con la cantera, como entrenador y ahora esta última. Seguro, no me cabe la menor duda, pero no sé cuándo es ese final, Dios proveerá'', dijo.

Del Bosque tomó las riendas del equipo en julio del año pasado. Reemplazó a Luis Aragonés, que renunció tras conducir a España al título en la Eurocopa.

Con pocos cambios en el plantel, España ha continuado su dominio y está invicto en 31 partidos. Además, lleva 10 meses como número uno en el ranking de la FIFA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...