Del Bosque vuelve a su idea inicial: Cesc juega por Torres

Del Bosque vuelve a apostar por el equipo que se enfrentó a Italia tras admitir en la previa de cuartos de final que tenía dudas por primera vez con el once en todo el campeonato.
El seleccionador español, Vicente del Bosque. El seleccionador español, Vicente del Bosque.
El seleccionador español, Vicente del Bosque.

DONETSK, Ucrania. EFE.- El seleccionador español, Vicente del Bosque, regresa al equipo titular con el que comenzó la Eurocopa 2012, con la entrada de Cesc Fábregas por Fernando Torres, para enfrentarse a Francia en los cuartos de final.

Del Bosque vuelve a apostar por el equipo que se enfrentó a Italia tras admitir en la previa de cuartos de final que tenía dudas por primera vez con el once en todo el campeonato.

Finalmente optó por regresar al sistema con falso nueve, recuperando la figura de Cesc en detrimento de un delantero puro como Fernando Torres, que fue titular en los partidos ante Irlanda, en el que marcó un doblete, y Croacia.

España comienza con Casillas, Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Cesc.

En Francia, Laurent Blanc no alinea de inicio a Samir Nasri, que arrastra molestias, da entrada a Anthony Reveillere en el lateral derecho y adelanta a Mathieu Debuchy.

Hugo Lloris, en la porterÍa, Adil Rami y Laurent Koscielny, sustituto del sancionado Philipe Mexes, como centrales y Gael Clichy, en el lado izquierdo, completan la zaga de Francia.

Por delante, al centro del campo regresa Yohan Cabaye, junto a Yann MVila y Florent Malouda, con Frank Ribery en la izquierda y con Karim Benzema como único delantero.

Ambos equipos se enfrentarán dentro de una hora en el Donbass Arena, cuyo césped acaba de ser regado, antes de que los dos conjuntos salten a calentar al terreno de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Adolescente escribe a la embajada de Estados Unidos en Bolivia para ver si le dan asilo a cambio de matar al presidente Evo Morales

Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP
Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Archivo

Autoridades policiales bolivianas revelaron este sábado una comunicación electrónica recibida por la embajada de Estados ...

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

Destacados