Boston retira a Youkilis de la lista de lesionados

Youkilis fue colocado en la lista el 2 de mayo, retroactivo al 29 de abril, debido a un tirón muscular en la espalda. Fue incluido en la alineación para el partido del martes frente a los Orioles de Baltimore.

BALTIMORE, Estados Unidos. (AP) — Los Medias Rojas de Boston retiraron a Kevin Youkilis de la lista de lesionados por 15 días y colocaron al jardinero Ryan Sweeney en la lista de siete días de los que padecen una conmoción cerebral. 

Youkilis fue colocado en la lista el 2 de mayo, retroactivo al 29 de abril, debido a un tirón muscular en la espalda. Fue incluido en la alineación para el partido del martes frente a los Orioles de Baltimore. 

Cuando se le preguntó cómo se sentía, Youkilis respondió: "Listo para jugar". Youkilis batea para .219 con dos jonrones y nueve carreras producidas en 18 partidos. Sweeney se lastimó la cabeza al arrojarse por una pelota durante el partido del sábado frente a Filadelfia. 

El lunes se sometió a una prueba para detectar si tenía una conmoción cerebral —un requisito obligatorio de las Grandes Ligas tras recibir un golpe en la cabeza_, la cual resultó positiva. 

La medida es retroactiva al domingo, por lo que Sweeney podría regresar al campo de juego este domingo, cuando Boston reciba a Tampa Bay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...