Boston retira a Youkilis de la lista de lesionados

Youkilis fue colocado en la lista el 2 de mayo, retroactivo al 29 de abril, debido a un tirón muscular en la espalda. Fue incluido en la alineación para el partido del martes frente a los Orioles de Baltimore.

BALTIMORE, Estados Unidos. (AP) — Los Medias Rojas de Boston retiraron a Kevin Youkilis de la lista de lesionados por 15 días y colocaron al jardinero Ryan Sweeney en la lista de siete días de los que padecen una conmoción cerebral. 

Youkilis fue colocado en la lista el 2 de mayo, retroactivo al 29 de abril, debido a un tirón muscular en la espalda. Fue incluido en la alineación para el partido del martes frente a los Orioles de Baltimore. 

Cuando se le preguntó cómo se sentía, Youkilis respondió: "Listo para jugar". Youkilis batea para .219 con dos jonrones y nueve carreras producidas en 18 partidos. Sweeney se lastimó la cabeza al arrojarse por una pelota durante el partido del sábado frente a Filadelfia. 

El lunes se sometió a una prueba para detectar si tenía una conmoción cerebral —un requisito obligatorio de las Grandes Ligas tras recibir un golpe en la cabeza_, la cual resultó positiva. 

La medida es retroactiva al domingo, por lo que Sweeney podría regresar al campo de juego este domingo, cuando Boston reciba a Tampa Bay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cartilla de boxeo en Panamá Metralleta Mosquera y Chemito Moreno, listos para llevarse el triunfo

Anselmo Moreno busca un triunfo que le permita volver a disputar una corona mundial. Anselmo Moreno busca un triunfo que le permita volver a disputar una corona mundial.
Anselmo Moreno busca un triunfo que le permita volver a disputar una corona mundial. LA PRENSA/Eric Batista

El boxeador panameño Alberto Metralleta Mosquera está seguro del triunfo porque su meta es clara: ser campeón del ...

SISTEMA DE SALUD Promueven ley para sancionar la mala praxis en salud

Raúl Leis (hijo), junto a su familia, impulsa la campaña de la cinta chocolate como un llamado de atención a terminar con la mala praxis. Raúl Leis (hijo), junto a su familia, impulsa la campaña de la cinta  chocolate como un llamado de atención a terminar con la mala praxis.
Raúl Leis (hijo), junto a su familia, impulsa la campaña de la cinta chocolate como un llamado de atención a terminar con la mala praxis. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La sociedad civil promueve una ley que humanice, prevenga y sancione la mala praxis en salud.La iniciativa es parte de la ...

CRISIS POLÍTICA Vicepresidente de Brasil dice que no será candidato en 2018

Vicepresidente Michel Temer. Vicepresidente Michel Temer.
Vicepresidente Michel Temer. AFP/Evaristo Sa

El vicepresidente Michel Temer, el hombre que sigue en la línea para convertirse en el próximo jefe de Estado si la presidenta ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código