Boston retira a Youkilis de la lista de lesionados

Youkilis fue colocado en la lista el 2 de mayo, retroactivo al 29 de abril, debido a un tirón muscular en la espalda. Fue incluido en la alineación para el partido del martes frente a los Orioles de Baltimore.

BALTIMORE, Estados Unidos. (AP) — Los Medias Rojas de Boston retiraron a Kevin Youkilis de la lista de lesionados por 15 días y colocaron al jardinero Ryan Sweeney en la lista de siete días de los que padecen una conmoción cerebral. 

Youkilis fue colocado en la lista el 2 de mayo, retroactivo al 29 de abril, debido a un tirón muscular en la espalda. Fue incluido en la alineación para el partido del martes frente a los Orioles de Baltimore. 

Cuando se le preguntó cómo se sentía, Youkilis respondió: "Listo para jugar". Youkilis batea para .219 con dos jonrones y nueve carreras producidas en 18 partidos. Sweeney se lastimó la cabeza al arrojarse por una pelota durante el partido del sábado frente a Filadelfia. 

El lunes se sometió a una prueba para detectar si tenía una conmoción cerebral —un requisito obligatorio de las Grandes Ligas tras recibir un golpe en la cabeza_, la cual resultó positiva. 

La medida es retroactiva al domingo, por lo que Sweeney podría regresar al campo de juego este domingo, cuando Boston reciba a Tampa Bay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME DEL PNUD Persiste exclusión social y laboral

La investigación se llevó a cabo para conocer los factores biopsicosociales, genéticos, ambientales y ocupacionales de las personas con algún tipo de discapacidad. La investigación  se llevó a cabo  para conocer  los factores  biopsicosociales, genéticos, ambientales y ocupacionales de las personas con algún tipo de discapacidad.
La investigación se llevó a cabo para conocer los factores biopsicosociales, genéticos, ambientales y ocupacionales de las personas con algún tipo de discapacidad. LA PRENSA/Archivo

La pobreza y la falta de oportunidades limitan la participación de las personas con discapacidad en el desarrollo del país. ...

CELEBRACIÓN Extraen agua de piscina Eileen Coparropa para los culecos

La capacidad de la piscina Eileen Coparropa es de 750 mil galones de agua. Ayer se usó la piscina para cargar camiones cisterna hasta la cinta costera. La capacidad de la piscina Eileen Coparropa  es de  750 mil galones de agua. Ayer se usó la piscina para cargar camiones cisterna hasta la cinta costera.
La capacidad de la piscina Eileen Coparropa es de 750 mil galones de agua. Ayer se usó la piscina para cargar camiones cisterna hasta la cinta costera. LA PRENSA/Luis García

Pese a que el Ministerio de Ambiente habilitó tres ríos en la provincia de Panamá para que los carros cisterna se abastecieran ...

Salud y Ciencia El cuidado de la salud de los abuelos

Dieta sana, ejercicios, compañía y controles médicos periódicos, receta para una mejor calidad de vida en esta etapa. Dieta sana, ejercicios, compañía y controles médicos periódicos, receta para una mejor calidad de vida en esta etapa.
Dieta sana, ejercicios, compañía y controles médicos periódicos, receta para una mejor calidad de vida en esta etapa. Fotolia

Los adultos mayores requieren una atención médica especializada, cuya periodicidad dependerá de la condición individual. Entre ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código