Boston retira a Youkilis de la lista de lesionados

Youkilis fue colocado en la lista el 2 de mayo, retroactivo al 29 de abril, debido a un tirón muscular en la espalda. Fue incluido en la alineación para el partido del martes frente a los Orioles de Baltimore.

BALTIMORE, Estados Unidos. (AP) — Los Medias Rojas de Boston retiraron a Kevin Youkilis de la lista de lesionados por 15 días y colocaron al jardinero Ryan Sweeney en la lista de siete días de los que padecen una conmoción cerebral. 

Youkilis fue colocado en la lista el 2 de mayo, retroactivo al 29 de abril, debido a un tirón muscular en la espalda. Fue incluido en la alineación para el partido del martes frente a los Orioles de Baltimore. 

Cuando se le preguntó cómo se sentía, Youkilis respondió: "Listo para jugar". Youkilis batea para .219 con dos jonrones y nueve carreras producidas en 18 partidos. Sweeney se lastimó la cabeza al arrojarse por una pelota durante el partido del sábado frente a Filadelfia. 

El lunes se sometió a una prueba para detectar si tenía una conmoción cerebral —un requisito obligatorio de las Grandes Ligas tras recibir un golpe en la cabeza_, la cual resultó positiva. 

La medida es retroactiva al domingo, por lo que Sweeney podría regresar al campo de juego este domingo, cuando Boston reciba a Tampa Bay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

medidas Charlotte suspende el toque de queda

Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte. Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte.
Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte. AP

La localidad de Charlotte levantó su toque de queda a medianoche en un indicio de la posible relajación de las protestas, que ...

CONSTERNACIÓN POR DECESO DE PELOTERO 'José Fernández se ganó el amor de todos nosotros'

Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas. Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas.
Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas. AP/Nam Y. Huh

José Fernández desertó de Cuba a bordo de un bote en su cuarto intento, cuando era un adolescente. Y cuando su madre cayó en ...

evento El arte plástico en el Ícaro Chiriquí

Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo. Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo.
Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo. Cortesía

Van casi diez años de que la pintura y el cine se dan la mano con la versión chiricana del Festival Internacional de Cine en ...

Destacados