Botafogo ficha a Sebastián Abreu

10:13 a.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil. (AP). -El delantero uruguayo Sebastián Abreu confirmó su fichaje por dos años con el club brasileño Botafogo.

Abreu, cuyo último club fue el Aris de Grecia, tenía previsto firmar su contrato el martes y de paso ser presentado a los hinchas de Botafogo.

El delantero de 33 años formuló el anuncio en su cibersitio y mencionó que aceptó la oferta de Botafogo debido al alto nivel de competencia en Brasil. No se divulgaron los detalles del monto del fichaje.

"Cuando alguien elige un equipo para jugar al fútbol, no piensa apenas en la propuesta económica'', dijo Abreu. "Para mí, es importante pensar también en otras cosas, como, por ejemplo, el nivel de fútbol que se va a jugar, el nivel competitivo que el equipo puede tener y, claro, enfrentar grandes equipos''.

Botafogo es un tradicional club de Río de Janeiro que en la pasada temporada se salvó con lo justo del descenso.

Será la segunda experiencia en Brasil para el Loco Abreu, ya que antes jugó con el Gremio de Porto Alegre.

También ha militado con los españoles Deportivo de La Coruña y Real Sociedad; los argentinos River Plate y San Lorenzo; y los mexicanos América, Monterrey, Tigres, San Luis y Cruz Azul.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...