Boxeador Robert Guerrero es detenido por posesión de arma

El boxeador Robert Guerrero, quien en mayo tiene previsto enfrentar a Floyd Mayweather Jr., fue arrestado en el aeropuerto Kennedy de Nueva York tras intentar abordar un avión con una pistola, según las autoridades.
Robert Guerrero (Der.) es el actual campeón wélter del CMB. Robert Guerrero (Der.) es el actual campeón wélter del CMB.
Robert Guerrero (Der.) es el actual campeón wélter del CMB.

NUEVA YORK, EU. (AP).- El boxeador Robert Guerrero, quien en mayo tiene previsto enfrentar a Floyd Mayweather Jr., fue arrestado en el aeropuerto Kennedy de Nueva York tras intentar abordar un avión con una pistola, según las autoridades.

El fiscal del condado de Queens, Richard Brown, informó que Guerrero fue detenido la mañana de este jueves cuando presentó un estuche con una pistola al agente de la aerolínea al momento de registrarse a un vuelo.

Brown señaló que la caja sellada contenía un arma de fuego calibre .40 y además tres cargadores vacíos.

Guerrero iba a ser procesado por cargos de posesión criminal de un arma de fuego. Si se le encuentra culpable, afronta hasta cuatro años de prisión. El púgil de 30 años es el actual campeón mundial wélter del CMB.

Enfrentará a Mayweather el 4 de mayo en Las Vegas. Un portavoz de Guerrero no respondió a una llamada en procura de reacciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El Papa completa comisión antipederastia

El papa Francisco ha completado la lista de miembros de la Comisión para la Protección de los Menores, coordinada por el ...

CONFLICTO ISRAELO-PALESTINO Adoptan resolución que pide respeto al derecho humanitario en territorios palestinos ocupados

Los países miembro de la IV Convención de Ginebra, relativa a la protección de los civiles en tiempos de guerra, adoptaron ...