Boxeador Robert Guerrero es detenido por posesión de arma

El boxeador Robert Guerrero, quien en mayo tiene previsto enfrentar a Floyd Mayweather Jr., fue arrestado en el aeropuerto Kennedy de Nueva York tras intentar abordar un avión con una pistola, según las autoridades.
Robert Guerrero (Der.) es el actual campeón wélter del CMB. Robert Guerrero (Der.) es el actual campeón wélter del CMB.
Robert Guerrero (Der.) es el actual campeón wélter del CMB.

NUEVA YORK, EU. (AP).- El boxeador Robert Guerrero, quien en mayo tiene previsto enfrentar a Floyd Mayweather Jr., fue arrestado en el aeropuerto Kennedy de Nueva York tras intentar abordar un avión con una pistola, según las autoridades.

El fiscal del condado de Queens, Richard Brown, informó que Guerrero fue detenido la mañana de este jueves cuando presentó un estuche con una pistola al agente de la aerolínea al momento de registrarse a un vuelo.

Brown señaló que la caja sellada contenía un arma de fuego calibre .40 y además tres cargadores vacíos.

Guerrero iba a ser procesado por cargos de posesión criminal de un arma de fuego. Si se le encuentra culpable, afronta hasta cuatro años de prisión. El púgil de 30 años es el actual campeón mundial wélter del CMB.

Enfrentará a Mayweather el 4 de mayo en Las Vegas. Un portavoz de Guerrero no respondió a una llamada en procura de reacciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pesquisas Tiroteo en Fort Myers de Florida ‘no es un acto de terrorismo’

Al menos dos personas fueron asesinadas y otras 14 heridas durante una fiesta para adolescentes en una discoteca. Al menos dos personas fueron asesinadas y otras 14 heridas durante una fiesta para adolescentes en una discoteca.
Al menos dos personas fueron asesinadas y otras 14 heridas durante una fiesta para adolescentes en una discoteca. AP

El tiroteo en un club nocturno que en la noche del domingo dejó dos muertos en Fort Myers, en la costa oeste de Florida, “no ...

826 filmes de 23 países ‘El abrazo de la serpiente’, gran ganadora de los Premios Platino

Avance de la cinta ‘El abrazo de la serpiente’ Avance de la cinta ‘El abrazo de la serpiente’ Vídeo
Avance de la cinta ‘El abrazo de la serpiente’

La III edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano celebrada este domingo 24 de julio en el exclusivo balneario ...

FIFA Suspensión de un año para vicepresidente del comité organizador del Mundial Alemania-2006

Wolfgang Niersbach, vicepresidente del Comité de Organización del Mundial-2006 en Alemania. Wolfgang Niersbach, vicepresidente del Comité de Organización del Mundial-2006 en Alemania.
Wolfgang Niersbach, vicepresidente del Comité de Organización del Mundial-2006 en Alemania. AP/Archivo

Wolfgang Niersbach, vicepresidente del Comité de Organización del Mundial-2006 en Alemania, fue suspendido un año por la ...