ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Boxeo: Durán viaja a Las Vegas para exaltación al Salón de la Fama

El panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán viajó a Las Vegas, donde el próximo sábado será exaltado al Salón de la Fama del boxeo del Estado de Nevada.

Temas:

Roberto Durán fue campeón del mundo en cuatro categorías diferentes. Roberto Durán fue campeón del mundo en cuatro categorías diferentes.
Roberto Durán fue campeón del mundo en cuatro categorías diferentes.

PANAMÁ. (ACAN-EFE). -El panameño Roberto Mano de Piedra Durán, cuatro veces campeón del mundo de boxeo, viajó este jueves a la ciudad de Las Vegas, donde el próximo sábado será exaltado al Salón de la Fama del boxeo del estado de Nevada.

“Me siento muy emocionado por este honor y espero que el sábado el pueblo panameño disfrute este momento”, señaló Durán a los periodistas en el aeropuerto Internacional de Tocumen.

Durán, quien fuera campeón en las divisiones ligera, welter, súper welter y mediana entre 1972 y 1989, será incluido en el salón junto a otros 18 boxeadores, entre ellos, los excampeones mundiales de la división pesada, George Foreman y Evander Holyfield.

El Cholo panameño realizó aproximadamente una veintena de encuentros en Las Vegas durante su carrera de 33 años, sobresaliendo las celebradas con los boricuas Esteban De Jesús (1978) y Wilfredo Benítez (1982), y los estadounidenses Marvin Hagler (1983), Thomas Hearns (1984), Sugar Ray Leonard (1989) y William Joppy (1998), todas por un título mundial de boxeo en juego.

Durán amasó un récord de 103 victorias, 70 de ellas antes del límite, y 16 derrotas, y fue considerado en 1999 como uno de los más grandes púgiles del siglo XX, junto a los exmonarcas pesados Joe Louis, Muhammad Alí y Rocky Marciano, y el excampeón welter y mediano, Sugar Ray Robinson, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Arranca liga española Tras el ataque, el balón vuelve a rodar en el Camp Nou de Barcelona

Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido.
Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. AFP

En una Barcelona conmovida pero con ganas de volver a la normalidad, el balón volvió a rodar en el Camp Nou para el partido ...

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...