Bradley retiene su corona al poner fuera de combate al cubano Casamayor

En pelea celebrada en la ciudad de Las Vegas como parte de la cartelera del combate estelar entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez, Bradley se mantuvo invicto.

REDACCIÓN, Estados Unidos (EFE).- El púgil estadounidense Timothy Bradley retuvo su corona mundial de peso superligero avalada por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al poner fuera de combate por nocáut técnico en el octavo asalto a su retador, el cubano Joel Casamayor.

En pelea celebrada en la ciudad de Las Vegas (Nevada) como parte de la cartelera del combate estelar entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez, Bradley no sólo retuvo su corona, sino también su calidad de invicto, al poner fuera de combate a los 2:59 minutos del octavo episodio a su rival en turno.

Bradley derribó al cubano con castigo al cuerpo durante el quinto asalto. Casamayor volvió a visitar la lona en el sexto y nuevamente en el octavo asalto, cuando el ayudante del retador, Miguel Díaz, dijo que ya no permitirÍa continuar la pelea.

El estadounidense dominó por completo el combate, que estaba pactado a 12 episodios, y castigó metódicamente al púgil cubano, a quien se le veían pocas posibilidades de hacerse con el cetro.

Bradley retuvo por cuarta ocasión su corona, al vencer a Casamayor, el ex monarca mundial en dos divisiones.

Al concluir la pelea Bradley dejó su registro en 28-0, con 12 peleas ganadas por la vÍa del nocáut, mientras que Casamayor vio caer su registro a 39-5-2, con 23 fueras de combate.

El campeón regresó a los cuadriláteros después de haber derrotado por la vía de la decisión técnica en 10 episodios en enero pasado a su compatriota Devon Alexander, en pelea celebrada en Pontiac, Michigan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RÉCORD Nadal, rey de Montecarlo por décima vez

Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla. Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla.
Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla. AFP

Rafael Nadal despachó este domingo 23 de abril 6-1, 6-3 a Albert Ramos-Viñolas 6-1, 6-3 en una final española para adjudicarse ...

TRANSICIÓN De Washington a Londres, franceses en el exterior acuden a las urnas

En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012 En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012
En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012 AFP

De Europa al continente americano, los franceses en el exterior asistieron masivamente a las urnas, comenzando por Estados ...

DIPLOMACIA Detenido en Corea del Norte ciudadano estadounidense

No hay por el momento confirmación oficial de esta detención, que se produce en un contexto de tensas relaciones entre Pyongyang y Washington. No hay por el momento confirmación oficial de esta detención, que se produce en un contexto de tensas relaciones entre Pyongyang y Washington.
No hay por el momento confirmación oficial de esta detención, que se produce en un contexto de tensas relaciones entre Pyongyang y Washington. AP

Un ciudadano estadounidense fue detenido cuando intentaba abandonar Corea del Norte, convirtiéndose en el tercer ciudadano de ...