Bradley retiene su corona al poner fuera de combate al cubano Casamayor

En pelea celebrada en la ciudad de Las Vegas como parte de la cartelera del combate estelar entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez, Bradley se mantuvo invicto.

REDACCIÓN, Estados Unidos (EFE).- El púgil estadounidense Timothy Bradley retuvo su corona mundial de peso superligero avalada por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al poner fuera de combate por nocáut técnico en el octavo asalto a su retador, el cubano Joel Casamayor.

En pelea celebrada en la ciudad de Las Vegas (Nevada) como parte de la cartelera del combate estelar entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez, Bradley no sólo retuvo su corona, sino también su calidad de invicto, al poner fuera de combate a los 2:59 minutos del octavo episodio a su rival en turno.

Bradley derribó al cubano con castigo al cuerpo durante el quinto asalto. Casamayor volvió a visitar la lona en el sexto y nuevamente en el octavo asalto, cuando el ayudante del retador, Miguel Díaz, dijo que ya no permitirÍa continuar la pelea.

El estadounidense dominó por completo el combate, que estaba pactado a 12 episodios, y castigó metódicamente al púgil cubano, a quien se le veían pocas posibilidades de hacerse con el cetro.

Bradley retuvo por cuarta ocasión su corona, al vencer a Casamayor, el ex monarca mundial en dos divisiones.

Al concluir la pelea Bradley dejó su registro en 28-0, con 12 peleas ganadas por la vÍa del nocáut, mientras que Casamayor vio caer su registro a 39-5-2, con 23 fueras de combate.

El campeón regresó a los cuadriláteros después de haber derrotado por la vía de la decisión técnica en 10 episodios en enero pasado a su compatriota Devon Alexander, en pelea celebrada en Pontiac, Michigan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Pentágono: Bomba H norcoreana en el Pacífico sería ‘irresponsable’

‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. ‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris.
‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, declaró este lunes 25 de septiembre que un ensayo de bomba H de Corea del ...

CIUDAD Trabajos en calle Uruguay terminarán a finales de octubre

Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance.
Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. LA PRENSA/Luis García

La primera etapa de los trabajos de revitalización en calle Uruguay, en el corregimiento de Bella Vista, estaría culminada a ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...