Primera semana de la NFL

Sin Brady, los Patriots visitan a unos peligrosos Cardinals

Nueva Inglaterra viene de ganar cuatro de los últimos cinco duelos ante los Cardinals

Temas:

Liderados por el 'coach' Bill Belichick los Patriots buscan llegar a otro Super Bowl. Liderados por el 'coach' Bill Belichick los Patriots buscan llegar a otro Super Bowl.
Liderados por el 'coach' Bill Belichick los Patriots buscan llegar a otro Super Bowl. AFP

Luego de siete meses de espera, la NFL está de regreso con su primera semana de campaña regular y regala uno de los duelos más atractivos de la campaña.

Los Patriots de Nueva Inglaterra inician la campaña con una peligrosa visita al desierto para enfrentar a la que fuera la mejor ofensiva en yardas de la temporada anterior: Arizona Cardinals.

La misión se complica aún más para el conjunto de Bill Belichick al no contar con su mejor arma, el suspendido Tom Brady.

El inexperto Jimmy Garoppolo tendrá su primera titularidad en la NFL en lugar de Brady y su responsabilidad será cuidar el fuerte mientras el cuatro veces campeón del Super Bowl cumple una suspensión de cuatro partidos por su papel en el 'Deflategate'. Con o sin Brady, los Patriots tienen frente a sí una tarea complicada.

Carson Palmer viene de una temporada en la que impuso récords del equipo con 4 mil 671 yardas y 35 pases de touchdown.

La primera semana inició este jueves con el triunfo de los campeones vigentes Broncos de Denver por 21-20 ante los Panthers de Carolina.

Cuenta con tres blancos de primer nivel en Larry Fitzgerald (mil 215 yardas y 9 touchdowns), John Brown (mil 3 yardas y 7 anotaciones) y Michael Floyd (849 yardas y 6 touchdowns).

Además, el joven David Johnson representa un arma de doble filo que le da a la ofensiva de los Cardinals una nueva dimensión.

Los Patriots vienen de ganar cuatro de los últimos cinco duelos ante los Cardinals, pero Belichick se enfrentará por primera vez al coach Bruce Arians y podría hacerlo sin la presencia de otro jugador de renombre, el estelar tight end Rob Gronkowski, quien aqueja una lesión en la corva.

GIANTS VISITAN DALLAS

Sea cual sea la época del año, Dallas es el foco de atención. Ahora es por la ausencia prolongada del quarterback Tony Romo, la suspensión de tres piezas de su defensiva y dos novatos en posiciones cruciales.

El quarterback de primer año Dak Prescott acaparó reflectores durante la pretemporada debido a su gran juego al conseguir cinco touchdowns por aire y dos por tierra sin intercambios de balón.

Ahora deberá cargar con toda la ofensiva luego de que Romo sufriera una fractura en un hueso de la espalda en el tercer juego de pretemporada.

Prescott repartirá el peso con el también novato Ezekiel Elliot, un potente running back que fue la sexta selección global del pasado draft y que, se asume, sea el eje de la ofensiva de Dallas al menos en lo que le sueltan las riendas a Prescott.

La buena noticia para Dallas es que se miden a la que fuera la última defensiva en yardas permitidas la temporada anterior. Los Giants estrenan coach en la figura de Ben McAdoo, quien se desempeñara previamente como el coordinador ofensivo del equipo, así que no se anticipa un cambio radical en el aspecto defensivo.

La primera semana inició este jueves con el triunfo de los campeones vigentes Broncos de Denver por 21-20 ante los Panthers de Carolina.

La jornada continua este domingo con los duelos: Packers-Jaguars, Bills-Ravens, Bears-Texans, Browns-Eagles, Buccaneers-Falcons, Vikings-Titans, Bengals-Jets, Raiders-Saints, Chargers-Chiefs, Dolphins-Seahawks y Lions-Colts.

El lunes por la noche habrá doble jornada con la visita de Steelers a Washington y los 49ers de San Francisco midiéndose en casa a los Rams de Los Ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...