El Braga gana al Guimaraes y se coloca provisionalmente segundo

El Sporting de Braga ganó hoy el derbi del Miño al Vitória de Guimaraes gracias a los goles de los internacionales portugueses Éder y Hugo Viana (0-2) y pasa a compartir el segundo puesto con el Oporto, que suma también 10 puntos, pero que

LISBOA, Portugal. (EFE).- El Sporting de Braga ganó hoy el derbi del Miño al Vitória de Guimaraes gracias a los goles de los internacionales portugueses Éder y Hugo Viana (0-2) y pasa a compartir el segundo puesto con el Oporto, que suma también 10 puntos, pero que juega mañana ante el RÍo Ave.

En los partidos de Liga adelantados a la quinta jornada, el Benfica subió al liderato con 11 puntos al vencer a domicilio al Paos de Ferreira (1-2) con dos goles del delantero brasileño Rodrigo Lima a cuatro días de enfrentarse al Barcelona en la Liga de Campeones.

El delantero nacido en Guinea-Bissau anotó en el 56 al aprovecharse de un magnífico trabajo del extremo brasileño Alan Osório, mientras que el exvalencianista Viana sentenció en un contraataque en el 85.

Así, el Braga gana confianza antes de medirse el martes en Estambul al Galatasaray, correspondiente a la Liga de Campeones, torneo en el que los portugueses empezaron con una inesperada derrota ante el Cluj rumano (0-2).

Mañana, aparte del Río Ave - Oporto, también se disputa el Sporting de Lisboa - Estoril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump intensifica sus ataques contra Obama por el caso ruso

Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses.
Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, intensificó este fin de semana sus ataques contra su predecesor, Barack Obama, ...

PROYECTO En julio soterrarán cables eléctricos y de telefonía en David

En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí.
En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

A partir del 1 de julio próximo se iniciarán –en su primera etapa– los trabajos de soterramiento de cables eléctricos y ...

EN ARGENTINA Música para curar el alma

Música para curar el alma Música para curar el alma Vídeo
Música para curar el alma AFP

Setenta músicos, un coro, dos sopranos y un tenor sorprenden con un concierto para los pacientes de un hospital de Buenos Aires.