Brandt Snedeker gana torneo de golf en Atlanta

El estadounidense Brandt Snedeker ganó hoy el torneo de golf The Tour Championship, con sede en Atlanta, y además alcanzó la cima de la Copa FedEx, que define el campeón por puntos de la temporada.

ATLANTA, Estados Unidos (DPA). -El estadounidense Brandt Snedeker ganó hoy el torneo de golf The Tour Championship, con sede en Atlanta, y además alcanzó la cima de la Copa FedEx, que define el campeón por puntos de la temporada. 

Snedeker, quien ganó más de un millón de dólares en el certamen y otros diez millones en bonos por la Copa, finalizó con 270 golpes, tres bajo par, en tanto el inglés Justin Rose se ubicó en la siguiente plaza a tres impactos del líder. 

El triunfo de hoy le permitió a Snedeker, que aparecía en quinto lugar en la Copa FedEx, desplazar al norirlandés Rory McIlroy y al también local Tiger Woods de los dos primeros lugares de la clasificación. 

McIlroy, vencedor en el Deutsche Bank Championship y el BMW Championship, los certámenes previos de la Copa FedEx, hoy ocupó el décimo escalón con 279 golpes, en tanto Woods finalizó en el octavo con un golpe menos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump

Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Vídeo
Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump AFP

Decenas de miles de personas marcharon el domingo por el Orgullo Gay en Nueva York.

MEDIO AMBIENTE AMP concluye limpieza cerca a la isla de Taboga tras el derrame de ‘hidrocarburo’

El derrame fue detectado el pasado viernes. El derrame fue detectado el pasado viernes.
El derrame fue detectado el pasado viernes. LA PRENSA/Archivo

Las labores de limpieza por el “derrame de un hidrocarburos” cerca a la isla de Taboga concluyeron la tarde de este domingo 25 ...

TRAGEDIA Pakistán: 153 muertos tras incendio de un camión cisterna

El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país.  El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país.
El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país. AFP

El balance del incendio en Pakistán de un camión cisterna volcado, hacia el que varios vecinos se precipitaron para recoger la ...