Brandt Snedeker gana torneo de golf en Atlanta

El estadounidense Brandt Snedeker ganó hoy el torneo de golf The Tour Championship, con sede en Atlanta, y además alcanzó la cima de la Copa FedEx, que define el campeón por puntos de la temporada.

ATLANTA, Estados Unidos (DPA). -El estadounidense Brandt Snedeker ganó hoy el torneo de golf The Tour Championship, con sede en Atlanta, y además alcanzó la cima de la Copa FedEx, que define el campeón por puntos de la temporada. 

Snedeker, quien ganó más de un millón de dólares en el certamen y otros diez millones en bonos por la Copa, finalizó con 270 golpes, tres bajo par, en tanto el inglés Justin Rose se ubicó en la siguiente plaza a tres impactos del líder. 

El triunfo de hoy le permitió a Snedeker, que aparecía en quinto lugar en la Copa FedEx, desplazar al norirlandés Rory McIlroy y al también local Tiger Woods de los dos primeros lugares de la clasificación. 

McIlroy, vencedor en el Deutsche Bank Championship y el BMW Championship, los certámenes previos de la Copa FedEx, hoy ocupó el décimo escalón con 279 golpes, en tanto Woods finalizó en el octavo con un golpe menos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...