Brandt Snedeker gana torneo de golf en Atlanta

El estadounidense Brandt Snedeker ganó hoy el torneo de golf The Tour Championship, con sede en Atlanta, y además alcanzó la cima de la Copa FedEx, que define el campeón por puntos de la temporada.

ATLANTA, Estados Unidos (DPA). -El estadounidense Brandt Snedeker ganó hoy el torneo de golf The Tour Championship, con sede en Atlanta, y además alcanzó la cima de la Copa FedEx, que define el campeón por puntos de la temporada. 

Snedeker, quien ganó más de un millón de dólares en el certamen y otros diez millones en bonos por la Copa, finalizó con 270 golpes, tres bajo par, en tanto el inglés Justin Rose se ubicó en la siguiente plaza a tres impactos del líder. 

El triunfo de hoy le permitió a Snedeker, que aparecía en quinto lugar en la Copa FedEx, desplazar al norirlandés Rory McIlroy y al también local Tiger Woods de los dos primeros lugares de la clasificación. 

McIlroy, vencedor en el Deutsche Bank Championship y el BMW Championship, los certámenes previos de la Copa FedEx, hoy ocupó el décimo escalón con 279 golpes, en tanto Woods finalizó en el octavo con un golpe menos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo

Mundo Chile pide que reunión de OEA se realice pese a retiro de Venezuela

El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela.
El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. Tomado de radio.uchile.cl

Chile pidió este jueves 27 de abril que la reunión especial de cancilleres de la Organización de Estados Americanos ...