Brasil y Alemania arrasan en sus estrenos en Mundial Sub-17

6:01 p.m. - MÉXICO (AFP).- Las selecciones de Brasil y Alemania confirmaron sus aspiraciones a levantar la Copa del Mundo de fútbol Sub-17 de México con dos goleadas ante Dinamarca (3-0) y Ecuador (6-1), este lunes en la primera jornada de los grupos E y F.

Con una actuación menos estética que efectiva, los brasileños superaron al rocoso combinado europeo con tantos de Ademilson Oliveira, a los minutos 32 y 78, y Wallace Oliveira, al 57.

Brasil tomó provisionalmente el primer lugar del Grupo F mientras Dinamarca es último sin unidades a la espera del partido Australia-Costa de Marfil.

Alemania, por su lado, logró la mayor goleada del Mundial hasta el momento con una paliza de 6-1 frente a Ecuador.

La figura alemana Samed Yesil avanzó a los suyos en el 31 con un gol 'fantasma' pero Ecuador logró empatar al inicio de la reanudación con tanto desde fuera del área de Carlos Gruezo en el 51.

Apenas tres minutos después Roecker volvió a dar ventaja a Alemania con un disparo que rebotó en un defensa y engañó al arquero.

Aycicek, en el 61, acabó con las esperanzas de Ecuador con una buena jugada personal en la que dejó atrás tres defensas, entró al área y cruzó la pelota a las redes.

Yesil, con su segundo gol en el 69, Ducksch al 85 y Aydin ya en el 90 confirmaron el serio correctivo para Ecuador, que se sitúa último del Grupo E a falta del partido entre Burkina Faso y Panamá, mientras Alemania es líder del sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...