Brasil gana el oro y Argentina la plata en los 73 kilos masculinos de judo

El brasileño, oro en el Campeonato Panamericano de Guadalajara 2011, necesitó solo 16 segundos para derrotar por ippon a Clara, que fue campeón de los Juegos de Medellín 2010.

GUADALAJARA, México. EFE.- El brasileño Bruno Silva conquistó este viernes, 28 de noviembre, la medalla de oro en la categoría hasta 73 kilos masculino de judo de los Juegos Panamericanos de 2011 al derrotar en la final al argentino Alejandro Clara, mientras que los bronces se los colgaron Cuba y Canadá.

El brasileño, oro en el Campeonato Panamericano de Guadalajara 2011 y plata en la Copa del Mundo de Miami 2011, necesitó solo 16 segundos para derrotar por ippon a Clara, que fue campeón de los Juegos Suramericanos de Medellín 2010 y plata en la Copa Panamericana de Guayaquil.

Los bronces en la categoría los obtuvieron el cubano Ronald Girones, que derrotó en el combate de repesca por el tercer lugar al estadounidense Murty Eldred por yuko, y el canadiense Nicholas Tritton, que se impuso por ippon al mexicano Lee Jonathan Mata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Chile pide que reunión de OEA se realice pese a retiro de Venezuela

El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela.
El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. Tomado de radio.uchile.cl

Chile pidió este jueves 27 de abril que la reunión especial de cancilleres de la Organización de Estados Americanos ...

Torneo Stuttgart Sharapova y Carla Suárez superan la segunda ronda

La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas. La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas.
La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas. AFP

La rusa Maria Sharapova, que regresó a la competición este miércoles tras 15 meses sancionada por dopaje, y la española Carla ...