Brasil gana el oro y Argentina la plata en los 73 kilos masculinos de judo

El brasileño, oro en el Campeonato Panamericano de Guadalajara 2011, necesitó solo 16 segundos para derrotar por ippon a Clara, que fue campeón de los Juegos de Medellín 2010.

GUADALAJARA, México. EFE.- El brasileño Bruno Silva conquistó este viernes, 28 de noviembre, la medalla de oro en la categoría hasta 73 kilos masculino de judo de los Juegos Panamericanos de 2011 al derrotar en la final al argentino Alejandro Clara, mientras que los bronces se los colgaron Cuba y Canadá.

El brasileño, oro en el Campeonato Panamericano de Guadalajara 2011 y plata en la Copa del Mundo de Miami 2011, necesitó solo 16 segundos para derrotar por ippon a Clara, que fue campeón de los Juegos Suramericanos de Medellín 2010 y plata en la Copa Panamericana de Guayaquil.

Los bronces en la categoría los obtuvieron el cubano Ronald Girones, que derrotó en el combate de repesca por el tercer lugar al estadounidense Murty Eldred por yuko, y el canadiense Nicholas Tritton, que se impuso por ippon al mexicano Lee Jonathan Mata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ola de protestas Opositores venezolanos trancan calles en repudio por muerte de manifestante

Las constantes manifestaciones contra el presidente Maduro han dejado al menos 75 muertos. Las constantes manifestaciones contra el presidente Maduro han dejado al menos 75 muertos.
Las constantes manifestaciones contra el presidente Maduro han dejado al menos 75 muertos. AFP/Juan Barreto

Opositores venezolanos bloquearon, este viernes 23 de junio, calles y avenidas, indignados por la muerte de un joven ...

Fotografía El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce

El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce Galería
El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Mundo Presidente de la SIP confía en imparcialidad de investigación a grupo de medios panameño

Matthew Sanders es el actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa. Matthew Sanders es el actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa.
Matthew Sanders es el actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa. Tomado de deseretnews.com

El presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Matthew Sanders, dijo este viernes 23 de junio que confía "en que ...