Brasil gana oro, Chile plata y P. Rico bronce en gimnasia masculina

El brasileño Diego Hipólito se adjudicó hoy la medalla de oro en la final individual de suelo de la gimnasia artística de los Juegos Panamericanos 2011.

GUADALAJARA, México. EFE.- El brasileño Diego Hipólito se adjudicó este jueves, 27 de octubre, la medalla de oro en la final individual de suelo de la gimnasia artística de los Juegos Panamericanos 2011, en tanto que el chileno Tomás González se quedó con la plata y el puertorriqueño Alexander Rodríguez con el bronce.

Hipólito, dos veces campeón mundial en suelo, obtuvo 15.800 puntos en su presentación, con lo que superó por 175 puntos a González (15.625), la mayor esperanza de medalla de Chile.

En el cuarto lugar quedó el canadiense Scott Alexander Morgan, en el quinto el colombiano Jossimar Calvo, en el sexto el puertorriqueño Luis Rivera y en el séptimo y octavo los estadounidenses Tyler Mizoguchi y Paulo Rugerri.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Mujer en la India que pesa 500 kilos será operada ante grave estado de salud; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...