Brasil gana el Circuito Sudamericano de fútbol sala ante Argentina

La selección anfitriona, Brasil, confirmó su favoritismo al ganar sus tres partidos y terminó con un saldo de 16 goles a favor y cuatro tantos en contra, lo que le dio 9 puntos.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- Brasil ganó hoy el Circuito Sudamericano de fútbol sala en Brasilia al derrotar a Argentina en el último partido del cuadrangular por 3-1.

La selección anfitriona confirmó su favoritismo al ganar sus tres partidos y terminó con un saldo de 16 goles a favor y cuatro tantos en contra, lo que le dio 9 puntos.

Argentina terminó segunda con seis puntos, mientras que Uruguay acabó tercera con tres unidades, después de ganar hoy 4-3 al combinado de Chile, que perdió los tres encuentros.

El torneo se disputó en el Centro de Actividades SESC de la localidad de Ceilandia, que depende administrativamente del Distrito Federal de Brasilia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...

Partidos de hoy Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia la Liga Europa

El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan.
El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. AP

El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Liga Europa, consiguieron ...

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...