Brasil gana el Circuito Sudamericano de fútbol sala ante Argentina

La selección anfitriona, Brasil, confirmó su favoritismo al ganar sus tres partidos y terminó con un saldo de 16 goles a favor y cuatro tantos en contra, lo que le dio 9 puntos.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- Brasil ganó hoy el Circuito Sudamericano de fútbol sala en Brasilia al derrotar a Argentina en el último partido del cuadrangular por 3-1.

La selección anfitriona confirmó su favoritismo al ganar sus tres partidos y terminó con un saldo de 16 goles a favor y cuatro tantos en contra, lo que le dio 9 puntos.

Argentina terminó segunda con seis puntos, mientras que Uruguay acabó tercera con tres unidades, después de ganar hoy 4-3 al combinado de Chile, que perdió los tres encuentros.

El torneo se disputó en el Centro de Actividades SESC de la localidad de Ceilandia, que depende administrativamente del Distrito Federal de Brasilia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...