Brasil gana el Circuito Sudamericano de fútbol sala ante Argentina

La selección anfitriona, Brasil, confirmó su favoritismo al ganar sus tres partidos y terminó con un saldo de 16 goles a favor y cuatro tantos en contra, lo que le dio 9 puntos.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- Brasil ganó hoy el Circuito Sudamericano de fútbol sala en Brasilia al derrotar a Argentina en el último partido del cuadrangular por 3-1.

La selección anfitriona confirmó su favoritismo al ganar sus tres partidos y terminó con un saldo de 16 goles a favor y cuatro tantos en contra, lo que le dio 9 puntos.

Argentina terminó segunda con seis puntos, mientras que Uruguay acabó tercera con tres unidades, después de ganar hoy 4-3 al combinado de Chile, que perdió los tres encuentros.

El torneo se disputó en el Centro de Actividades SESC de la localidad de Ceilandia, que depende administrativamente del Distrito Federal de Brasilia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...