Brasil y Holanda empatan sin goles en amistoso

4:39 p.m. - GOIANIA, Brasil. (DPA). -El partido amistoso entre Brasil y Holanda terminó en un empate sin goles hoy por la tarde en Goiania, en el primer encuentro entre ambos equipos desde la derrota brasileña por 2-1 en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, que sepultó el sueño brasileño del "hexacampeonato".

La primera etapa del partido no tuvo lances importantes, al contrario de lo que siempre se espera cuando Brasil y Holanda entran en cancha.

La disputa salió poco del medio de campo, un reflejo del desgaste físico de la mayor parte de los jugadores de ambos lados, que viven el final de temporada en Europa.

El primer momento de real peligro ocurrió a los 13 minutos, cuando Elano tocó de fuera del área y el balón pasó a la derecha del portero de Holanda, Tim Krul.

Para los holandeses, la mejor oportunidad surgió a los 21 minutos, cuando Robben cruzó y Kuyt, de cabeza, preparó para el tiro de Afellay. Acabó en una gran defensa del portero brasileño, Júlio César. A los 27 minutos, el equipo de Brasil volvió a asustar con un tiro de Neymar, que hizo pasar la pelota a la izquierda del gol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...