Brasil, Italia y México comparten grupo en la Copa Confederaciones

El anfitrión Brasil tendrá el grupo más complicado en la Copa Confederaciones del próximo año tras quedar junto con Italia, México y Japón en el sorteo realizado el sábado.
Brasil enfrentará a Japón en el partido que pondrá en marcha el campeonato el 15 de junio en Brasilia. Brasil enfrentará a Japón en el partido que pondrá en marcha el campeonato el 15 de junio en Brasilia.
Brasil enfrentará a Japón en el partido que pondrá en marcha el campeonato el 15 de junio en Brasilia.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El anfitrión Brasil tendrá el grupo más complicado en la Copa Confederaciones del próximo año tras quedar junto con Italia, México y Japón en el sorteo realizado el sábado. 

Brasil enfrentará a Japón en el partido que pondrá en marcha el campeonato el 15 de junio en Brasilia. España, por su parte, debutará contra Uruguay, y también chocará en el Grupo B con Tahití y el ganador de la Copa Africana de Naciones. 

El torneo, que sirve como fogueo para el Mundial de 2014, se disputará del 15 al 30 de junio en seis ciudades brasileñas, y cuenta con la participación de los campeones continentales, el campeón mundial y el país anfitrión. 

La final se disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...