Brasil convoca a Kaká para amistosos contra Irak y Japón

Kaká estará escudado por Marcelo, su compañero en el Real Madrid, y los jugadores del Barcelona Adriano y Daniel Alves, además del portero del Valencia Diego Alves, y la estrella del Santos Neymar.
los amistosos que jugará en octubre contra Irak y Japón. Esta será la primera participación de Kaká con la selección nacional desde el Mundial de Sudáfrica de 2010. los amistosos que jugará en octubre contra Irak y Japón. Esta será la primera participación de Kaká con la selección nacional desde el Mundial de Sudáfrica de 2010.
los amistosos que jugará en octubre contra Irak y Japón. Esta será la primera participación de Kaká con la selección nacional desde el Mundial de Sudáfrica de 2010.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El seleccionador brasileño de fútbol, Mano Menezes, convocó hoy a Kaká para los amistosos que jugará en octubre contra Irak y Japón.

Esta será la primera participación de Kaká con la selección nacional desde el Mundial de Sudáfrica de 2010.

El año pasado, Kaká fue convocado para dos amistosos, pero el jugador del Real Madrid no los jugó porque se lesionó antes de los partidos.

Kaká estará escudado por Marcelo, su compañero en el Real Madrid, y los jugadores del Barcelona Adriano y Daniel Alves, además del portero del Valencia Diego Alves, y la estrella del Santos Neymar.

Brasil jugará con Irak, selección dirigida por el brasileño Zico, en la ciudad sueca de Malm , el 11 de octubre, y se enfrentará a Japón cinco días después en la localidad polaca de Breslavia.

Menezes decidió convocar como máximo a un jugador de cada equipo brasileño para no perjudicar a ningún club en la recta final de la Liga.

La lista de 23 convocados es la siguiente:

Porteros: Diego Alves (Valencia-ESP), Jefferson (Botafogo) y VÍctor (Atlético Mineiro).

Defensas: Daniel Alves y Adriano (Barcelona-ESP), Marcelo (Real Madrid-ESP), Alexsandro (Oporto-POR), Thiago Silva (París Saint Germain-FRA), David Luiz (Chelsea-ING), Leandro Castán (Roma-ITA) y Dedé (Vasco da Gama).

Centrocampistas: Kaká (Real Madrid-ESP), Paulinho (Corinthians), Sandro (Tottenham-ING), Oscar y Ramires (Chelsea-ING), Lucas (Sao Paulo), Giuliano (Dnipro-UCR), Thiago Neves (Fluminense) y Fernando (Gremio).

Delanteros: Neymar (Santos), Hulk (Zenit-RUS), Leandro Damio (Internacional).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...