Brasil convoca a Kaká para amistosos contra Irak y Japón

Kaká estará escudado por Marcelo, su compañero en el Real Madrid, y los jugadores del Barcelona Adriano y Daniel Alves, además del portero del Valencia Diego Alves, y la estrella del Santos Neymar.
los amistosos que jugará en octubre contra Irak y Japón. Esta será la primera participación de Kaká con la selección nacional desde el Mundial de Sudáfrica de 2010. los amistosos que jugará en octubre contra Irak y Japón. Esta será la primera participación de Kaká con la selección nacional desde el Mundial de Sudáfrica de 2010.
los amistosos que jugará en octubre contra Irak y Japón. Esta será la primera participación de Kaká con la selección nacional desde el Mundial de Sudáfrica de 2010.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El seleccionador brasileño de fútbol, Mano Menezes, convocó hoy a Kaká para los amistosos que jugará en octubre contra Irak y Japón.

Esta será la primera participación de Kaká con la selección nacional desde el Mundial de Sudáfrica de 2010.

El año pasado, Kaká fue convocado para dos amistosos, pero el jugador del Real Madrid no los jugó porque se lesionó antes de los partidos.

Kaká estará escudado por Marcelo, su compañero en el Real Madrid, y los jugadores del Barcelona Adriano y Daniel Alves, además del portero del Valencia Diego Alves, y la estrella del Santos Neymar.

Brasil jugará con Irak, selección dirigida por el brasileño Zico, en la ciudad sueca de Malm , el 11 de octubre, y se enfrentará a Japón cinco días después en la localidad polaca de Breslavia.

Menezes decidió convocar como máximo a un jugador de cada equipo brasileño para no perjudicar a ningún club en la recta final de la Liga.

La lista de 23 convocados es la siguiente:

Porteros: Diego Alves (Valencia-ESP), Jefferson (Botafogo) y VÍctor (Atlético Mineiro).

Defensas: Daniel Alves y Adriano (Barcelona-ESP), Marcelo (Real Madrid-ESP), Alexsandro (Oporto-POR), Thiago Silva (París Saint Germain-FRA), David Luiz (Chelsea-ING), Leandro Castán (Roma-ITA) y Dedé (Vasco da Gama).

Centrocampistas: Kaká (Real Madrid-ESP), Paulinho (Corinthians), Sandro (Tottenham-ING), Oscar y Ramires (Chelsea-ING), Lucas (Sao Paulo), Giuliano (Dnipro-UCR), Thiago Neves (Fluminense) y Fernando (Gremio).

Delanteros: Neymar (Santos), Hulk (Zenit-RUS), Leandro Damio (Internacional).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...