Brasil lleva a Londres a jugadora de tenis de mesa china recién nacionaliza

Brasil tiene poca tradición de nacionalizar deportistas, pero los responsables de este deporte abrieron una excepción por el talento de la jugadora china, que vive en el país suramericano desde los 12 años y es entrenada por Hugo Hoyama, el

RÍO DE JANEIRO, Brasil. EFE.- La Confederación de Tenis de Mesa de Brasil convocó este lunes, 28 de mayo, para los Juegos Olímpicos de Londres a Gui Lin, una prometedora jugadora de tenis de mesa china que se nacionalizó la semana pasada.

Gui Lin, de 18 años, va a participar en las pruebas por equipos, junto a Lígia Silva y Caroline Kumahara, que también se clasificaron para individuales, según un comunicado.

Según la Confederación, Gui Lin no ha perdido un partido en los últimos tres años y defiende a Brasil en torneos juveniles desde 2011, con permiso de la Federación Internacional.

Brasil tiene poca tradición de nacionalizar deportistas, pero los responsables de este deporte abrieron una excepción por el talento de la jugadora china, que vive en el país suramericano desde los 12 años y es entrenada por Hugo Hoyama, el mejor tenista de mesa brasileño de todos los tiempos.

Hoyama ha participado en todos los Juegos Olímpicos desde Barcelona 1992 y también va a estar presente en Londres, al lado de otros brasileños como Gustavo Tsuboi y Thiago Monteiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...