Brasil-Panamá, en los octavos del Mundial de Bankgkok

La selección española se enfrentará contra la anfitriona, Tailandia, y la de Brasil frente a la de Panamá en los octavos de final del Mundial de fútbol sala de Bangkok.
El jugador de España Miguelín (d) pelea un balón con un rival de Panamá, durante el partido correspondiente a la segunda jornada del Mundial de fútbol sala que se disputa en Tailandia. El jugador de España Miguelín (d) pelea un balón con un rival de Panamá, durante el partido correspondiente a la segunda jornada del Mundial de fútbol sala que se disputa en Tailandia.
El jugador de España Miguelín (d) pelea un balón con un rival de Panamá, durante el partido correspondiente a la segunda jornada del Mundial de fútbol sala que se disputa en Tailandia.

BANGKOK, Tailandia (EFE). -La selección española se enfrentará contra la anfitriona, Tailandia, y la de Brasil frente a la de Panamá en los octavos de final del Mundial de fútbol sala de Bangkok, una vez completada hoy la fase de grupos. 

España se enfrentará contra Tailandia el próximo domingo en el estadio Nimiburt de Bangkok. En el caso de clasificarse para cuartos, España jugaría el 14 de noviembre contra el vencedor del Rusia-República Checa. 

El día 12 de noviembre, Brasil jugará en octavos contra Panamá, en Nakhon Ratchasima. 

El ganador jugará en cuartos frente al vencedor del Serbia-Argentina, que se jugará el día 12 en Bangkok.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...