Brasil aplasta a Venezuela y disputará una plaza en Londres contra Perú

En la final estará en juego la única plaza que el torneo ofrece para los Juegos Olímpicos de Londres, aunque la selección que quede en segundo lugar tendrá una última oportunidad, pues se clasificará para el Preolímpico Mundial, que se juga

SAO PAULO, Paulo. EFE.- La selección brasileña confirmó hoy su favoritismo, aplastó hoy a la de Venezuela por 3-0 y jugará mañana ante Perú la final del torneo Preolímpico de voleibol femenino, en la que estará en juego una plaza para los juegos de Londres.

Las brasileñas, actuales campeonas olímpicas y consideradas como absolutas favoritas para intentar repetir el oro en Londres, ganaron con parciales de 25-14, 25-15 y 25-23 y dominaron de cabo a rabo el partido, pese a que tuvieron mucho más trabajo en la última manga.

Las venezolanas intentaron frenar a las brasileñas con Ímpetu y entrega, pero eso fue poco ante la mayor técnica y poderío de las brasileñas, que lideradas por las experimentadas Sheila y Jaqueline liquidaron el partido en 67 minutos.

Brasil se enfrentará mañana en la final a Perú, que a primera hora venció a Colombia por 3-2 (25-19, 15-25, 22-25, 25-11 y 17-15).

En la final estará en juego la única plaza que el torneo ofrece para los Juegos Olímpicos de Londres, aunque la selección que quede en segundo lugar tendrá una última oportunidad, pues se clasificará para el Preolímpico Mundial, que se jugará en Japón a partir del próximo día 19.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Destacados