Brasil aplasta a Venezuela y disputará una plaza en Londres contra Perú

En la final estará en juego la única plaza que el torneo ofrece para los Juegos Olímpicos de Londres, aunque la selección que quede en segundo lugar tendrá una última oportunidad, pues se clasificará para el Preolímpico Mundial, que se juga

SAO PAULO, Paulo. EFE.- La selección brasileña confirmó hoy su favoritismo, aplastó hoy a la de Venezuela por 3-0 y jugará mañana ante Perú la final del torneo Preolímpico de voleibol femenino, en la que estará en juego una plaza para los juegos de Londres.

Las brasileñas, actuales campeonas olímpicas y consideradas como absolutas favoritas para intentar repetir el oro en Londres, ganaron con parciales de 25-14, 25-15 y 25-23 y dominaron de cabo a rabo el partido, pese a que tuvieron mucho más trabajo en la última manga.

Las venezolanas intentaron frenar a las brasileñas con Ímpetu y entrega, pero eso fue poco ante la mayor técnica y poderío de las brasileñas, que lideradas por las experimentadas Sheila y Jaqueline liquidaron el partido en 67 minutos.

Brasil se enfrentará mañana en la final a Perú, que a primera hora venció a Colombia por 3-2 (25-19, 15-25, 22-25, 25-11 y 17-15).

En la final estará en juego la única plaza que el torneo ofrece para los Juegos Olímpicos de Londres, aunque la selección que quede en segundo lugar tendrá una última oportunidad, pues se clasificará para el Preolímpico Mundial, que se jugará en Japón a partir del próximo día 19.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol De un balonazo en el estómago, muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...

Mundo ELN colombiano libera a dos periodistas holandeses

Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN .
Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . AP/Defensoría del Pueblo de Colombia

Los dos periodistas holandeses capturados a principios de semana por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de ...