Brasil aplasta a Venezuela y disputará una plaza en Londres contra Perú

En la final estará en juego la única plaza que el torneo ofrece para los Juegos Olímpicos de Londres, aunque la selección que quede en segundo lugar tendrá una última oportunidad, pues se clasificará para el Preolímpico Mundial, que se juga

SAO PAULO, Paulo. EFE.- La selección brasileña confirmó hoy su favoritismo, aplastó hoy a la de Venezuela por 3-0 y jugará mañana ante Perú la final del torneo Preolímpico de voleibol femenino, en la que estará en juego una plaza para los juegos de Londres.

Las brasileñas, actuales campeonas olímpicas y consideradas como absolutas favoritas para intentar repetir el oro en Londres, ganaron con parciales de 25-14, 25-15 y 25-23 y dominaron de cabo a rabo el partido, pese a que tuvieron mucho más trabajo en la última manga.

Las venezolanas intentaron frenar a las brasileñas con Ímpetu y entrega, pero eso fue poco ante la mayor técnica y poderío de las brasileñas, que lideradas por las experimentadas Sheila y Jaqueline liquidaron el partido en 67 minutos.

Brasil se enfrentará mañana en la final a Perú, que a primera hora venció a Colombia por 3-2 (25-19, 15-25, 22-25, 25-11 y 17-15).

En la final estará en juego la única plaza que el torneo ofrece para los Juegos Olímpicos de Londres, aunque la selección que quede en segundo lugar tendrá una última oportunidad, pues se clasificará para el Preolímpico Mundial, que se jugará en Japón a partir del próximo día 19.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...