Brasil logra una plata y un bronce y Cuba un segundo puesto

Los brasileños Rafaela Silva y Leandro Guilheiro lograron un bronce y una plata, respectivamente, en la segunda jornada del Grand Slam de judo de Tokio.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- Los brasileños Rafaela Silva y Leandro Guilheiro lograron un bronce y una plata, respectivamente, en la segunda jornada del Grand Slam de judo de Tokio, mientras que el cubano Asley González se proclamó también subcampeón.

Silva fue tercera en la categoría de -57 kilos, en la que perdió en la semifinal con a la postre campeona, la japonesa Kaori Matsumoto, que derrotó en la final a la japonesa Aiko Sato.

Fue una muestra más del festival nipón en su torneo, puesto que la selección asiática ha ganado ocho de las nueve categorías disputadas hasta el momento.

La única que se le ha escapado a Japón hasta el momento ha sido la de -63 kilos, en la que se impuso la eslovena Urska Zolnir, bronce en los Juegos de Atenas 2004, que ganó por segunda vez en Tokio al imponerse en la final a la local Yoshie Ueno.

En -81 kilos, Guilheiro cuajó un gran torneo, en el que dio el salto de calidad al derrotar en la semifinal al nipón Keita Nagashima. En cambio, en la final, perdió con el también local Tomohiro Kawakami.

El cubano González brillo en los -90 kilos, en los que se mostró intratable hasta llegar a la final, en la que otro japonés, Narashi Nishiyama, le impidió bañarse en oro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Destacados