Brasil logra una plata y un bronce y Cuba un segundo puesto

Los brasileños Rafaela Silva y Leandro Guilheiro lograron un bronce y una plata, respectivamente, en la segunda jornada del Grand Slam de judo de Tokio.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- Los brasileños Rafaela Silva y Leandro Guilheiro lograron un bronce y una plata, respectivamente, en la segunda jornada del Grand Slam de judo de Tokio, mientras que el cubano Asley González se proclamó también subcampeón.

Silva fue tercera en la categoría de -57 kilos, en la que perdió en la semifinal con a la postre campeona, la japonesa Kaori Matsumoto, que derrotó en la final a la japonesa Aiko Sato.

Fue una muestra más del festival nipón en su torneo, puesto que la selección asiática ha ganado ocho de las nueve categorías disputadas hasta el momento.

La única que se le ha escapado a Japón hasta el momento ha sido la de -63 kilos, en la que se impuso la eslovena Urska Zolnir, bronce en los Juegos de Atenas 2004, que ganó por segunda vez en Tokio al imponerse en la final a la local Yoshie Ueno.

En -81 kilos, Guilheiro cuajó un gran torneo, en el que dio el salto de calidad al derrotar en la semifinal al nipón Keita Nagashima. En cambio, en la final, perdió con el también local Tomohiro Kawakami.

El cubano González brillo en los -90 kilos, en los que se mostró intratable hasta llegar a la final, en la que otro japonés, Narashi Nishiyama, le impidió bañarse en oro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol De un balonazo en el estómago, muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...

Mundo ELN colombiano libera a dos periodistas holandeses

Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN .
Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . AP/Defensoría del Pueblo de Colombia

Los dos periodistas holandeses capturados a principios de semana por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de ...