Brasil logra una plata y un bronce y Cuba un segundo puesto

Los brasileños Rafaela Silva y Leandro Guilheiro lograron un bronce y una plata, respectivamente, en la segunda jornada del Grand Slam de judo de Tokio.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- Los brasileños Rafaela Silva y Leandro Guilheiro lograron un bronce y una plata, respectivamente, en la segunda jornada del Grand Slam de judo de Tokio, mientras que el cubano Asley González se proclamó también subcampeón.

Silva fue tercera en la categoría de -57 kilos, en la que perdió en la semifinal con a la postre campeona, la japonesa Kaori Matsumoto, que derrotó en la final a la japonesa Aiko Sato.

Fue una muestra más del festival nipón en su torneo, puesto que la selección asiática ha ganado ocho de las nueve categorías disputadas hasta el momento.

La única que se le ha escapado a Japón hasta el momento ha sido la de -63 kilos, en la que se impuso la eslovena Urska Zolnir, bronce en los Juegos de Atenas 2004, que ganó por segunda vez en Tokio al imponerse en la final a la local Yoshie Ueno.

En -81 kilos, Guilheiro cuajó un gran torneo, en el que dio el salto de calidad al derrotar en la semifinal al nipón Keita Nagashima. En cambio, en la final, perdió con el también local Tomohiro Kawakami.

El cubano González brillo en los -90 kilos, en los que se mostró intratable hasta llegar a la final, en la que otro japonés, Narashi Nishiyama, le impidió bañarse en oro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos cuarenta y cinco estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...