Brasil gana el título de campeón en los II Juegos Sudamericanos de playa

Brasil, que ganó los primeros juegosen Uruguay en 2009, quedó campeón en damas y varones en balonmano y voleibol, y tuvo que compartir preseas doradas en esquí náutico, rugby de playa, surf y vela.

GUAYAQUIL, Ecuador.(EFE).- Brasil repitió este domingo el título de campeón en los II Juegos Sudamericanos de playa tras reunir doce medallas de oro en siete deportes de los nueve en que se compitieron durante una semana en el puerto ecuatoriano de Manta. 

Brasil, que ganó los primeros juegos disputados en Uruguay en 2009, quedó campeón en damas y varones en balonmano y voleibol, y tuvo que compartir preseas doradas en esquí náutico, rugby de playa, surf y vela. En natación se conformó con una de plata y una de bronce, en triatlón no alcanzó medallas. 

Los brasileños reunieron doce medallas de oro, tres de plata y cinco de bronce, el segundo puesto del medallero lo repitió Argentina que acumuló siete de oro, nueve de plata y seis de bronce. 

Ecuador quedó tercero y mejoró con relación a los primeros juegos donde se ubicó cuarto. Ganó seis doradas, cuatro de plata y tres de bronce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno anuncia construcción de dos carriles nuevos desde La Chorrera hasta San Carlos

Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre.
Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. LA PRENSA/ Archivo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela anunció que este lunes 12 de diciembre se subirá al portal PanamáCompra la ...

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...

Fútbol español 'Quien no debe, no teme', se defiende Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. AFP

"Quien no debe, no teme", se limitó a comentar la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sospechoso de evasión ...