Brasil elige ciudad de Goiania como su casa en la Copa de las Confederaciones

Brasil realizará en Goiana el periodo de concentración previo a la Copa de las Confederaciones, torneo que se realiza un año antes del Mundial y que reúne a los campeones continentales.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- La ciudad de Goiania será la casa de Brasil en su preparación para la Copa de las Confederaciones del año que viene, anunciaron hoy fuentes federativas.

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, hizo el anuncio en esta ciudad del centro del país, donde la selección Canarinha juega hoy contra Argentina.

Brasil realizará en Goiana el periodo de concentración previo a la Copa de las Confederaciones, torneo que se realiza un año antes del Mundial y que reúne a los campeones continentales.

Goiania, capital del estado de Goiás, está localizada a 250 kilómetros de Brasilia, ciudad donde Brasil jugará el partido inaugural del torneo el 15 de junio de 2013 contra un rival aún por definir.

Además de Brasil, este torneo lo jugarán España, como campeona del mundo, Italia como vicecampeona de Europa y los ganadores de los demás torneos continentales: México (Concacaf), Uruguay (Copa América), Tahití (Oceanía), Japón (Asia) y el representante africano que está por definir.

El sorteo de los partidos se realizará el próximo 1 de diciembre en Sao Paulo.

Las ciudades que han sido confirmadas como sedes son Brasilia, Río de Janeiro, que organizará la final, Fortaleza y Belo Horizonte, mientras que Recife y Salvador todavía están en duda por la evolución de las obras en sus estadios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO ATTT declara que el servicio ofrecido por las plataformas tecnológicas debe ser reglamentado

El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas.
El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. AFP/Archivo

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió este viernes 18 de agosto una resolución que declara que el ...

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...