Brasil se conforma con empate ante Venezuela

7:10 p.m. - CAMPO GRANDE. Brasil (AP) -Brasil, que ya tenía garantizado su boleto para el Mundial de Sudáfrica en 2010, concluyó de manera gris la eliminatoria, al igualar sin goles en casa ante Venezuela.

Los locales dominaron el partido casi por completo pese a estar con un hombre menos en la cancha desde los 55 minutos, cuando fue expulsado el zaguero Miranda por una falta sobre el atacante venezolano Giancarlo Maldonado.

El partido se jugó en su mayor parte en territorio venezolano, cuya defensa se convirtió en una muralla que impidió al rival traducir en goles su dominio asfixiante.

El partido era prácticamente de trámite porque Brasil, que llegó a 35 puntos, ya estaba clasificado al Mundial mientras que Venezuela, aunque tenía posibilidades matemáticas, necesitaba un verdadero milagro, al tener que golear y esperar una combinación improbable de resultados.

Por lo menos, los venezolanos rescataron un empate de una cancha muy difícil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Mike Pence, Juan Carlos Varela e Isabel de Saint Malo de Alvarado. Mike Pence, Juan Carlos Varela e Isabel de Saint Malo de Alvarado.
Mike Pence, Juan Carlos Varela e Isabel de Saint Malo de Alvarado. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...

Provincias Tráfico pesado por accidente entre articulados en Loma Campana

Accidente de dos articulados en Loma Campana. Accidente de dos articulados en Loma Campana.
Accidente de dos articulados en Loma Campana. Tomada de Twitter @TraficoCPanama

Dos camiones articulados se accidentaron la tarde de este jueves 17 de agosto de 2017 en la vía Interamericana, a la altura de ...