Brasil conserva liderato en la FIFA

6:06 a.m. - MADRID, España. (EFE). -Brasil conserva una mínima ventaja de tres puntos sobre España al frente de la clasificación mensual de la FIFA hecha pública hoy, en la que ambos países se distancian de sus perseguidores, ya que Holanda sigue tercero pero con 292 puntos menos que el líder.

La FIFA elaboró su clasificación con los resultados de 192 partidos, de los que 146 fueron de clasificación para Sudáfrica, u Brasil, con 1.632 puntos, continua por delante de España, con 1.629 puntos, seguida de Holanda (1.349) e Italia (1.215), que se beneficia del descenso de Alemania, ahora quinta (1.161).

Inglaterra (1.101) sigue en el séptimo puesto por delante de Argentina (1.103), que sube dos plazas, Croacia (1.087), es octava tras ascender un peldaño, igual que Francia (1.049) que es novena.

El gran ganador de este mes es Portugal (1.042), que vuelve a estar entre los 10 primeros tras sus últimos resultados.

FIFA recordó que 23 equipos han obtenido la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, 13 de los cuales se encuentran entre los 20 mejores de la tabla.

Cinco de los otros equipos entre los 20 primeros tendrán que jugar un desempate por una plaza, mientras que Croacia y la República Checa son los únicos de este grupo que no irán a Sudáfrica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...