Brasil divulgará Juegos de Río 2016 en Londres 2012

El lugar ofrecerá a los visitantes los primeros productos oficiales de los Juegos de Río, y albergará muestras sobre destinos turísticos en Brasil y sobre arte y diseño contemporáneo del país sudamericano.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA).- Con muestras de arte y gastronomía y shows musicales, Brasil aprovechará los Juegos de Londres 2012 para promocionar la siguiente cita olímpica, la de Río 2016, anunció hoy el presidente del comité organizador del evento carioca, Carlos Nuzman.

Según el dirigente, las principales actividades tendrán lugar en la Casa Brasil, que ocupará 2 mil 200 metros cuadrados del centro cultural Somerset House, donde tendrán lugar tres exposiciones -una de ellas dedicada a las transformaciones de Río con miras a los Juegos de 2016-, una muestra de cine y varios espectáculos musicales.

El lugar también ofrecerá a los visitantes los primeros productos oficiales de los Juegos de Río, y albergará muestras sobre destinos turísticos en Brasil y sobre arte y diseño contemporáneo del país sudamericano. Esta última incluirá obras de importantes artistas brasileños, como Nelson Leirner y Emanuel Nassar.

Por otra parte, la casa de espectáculos londinense Courtyard recibirá espectáculos diarios de músicos y cantantes brasileños, además de un gran show comandado por la cantautora Marisa Monte, que se presentará durante la ceremonia en la que la Municipalidad de Londres entregará la bandera olímpica al alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...

Congelan cuentas bancarias Venezuela: Corte Suprema fija para el 4 de julio audiencia a fiscal Luisa Ortega

La fiscal reiteró que en Venezuela se continúa en presencia de la ruptura constitucional, se sigue violando la Constitución y se sigue desmantelando el Estado. La fiscal reiteró que en Venezuela se continúa en presencia de la ruptura constitucional, se sigue violando la Constitución y se sigue desmantelando el Estado.
La fiscal reiteró que en Venezuela se continúa en presencia de la ruptura constitucional, se sigue violando la Constitución y se sigue desmantelando el Estado. AP/Fernando Llano

Destacados