Brasil define sede para enfrentar a Colombia en final de Copa Davis

La Confederación Brasileña de Tenis (CBT) escogió este viernes, 24 de febrero, a la ciudad de Sao José de Río Preto, a 440 kilómetros de Sao Paulo, como sede de la serie por la final de la zona americ

SAO PAULO, Brasil. EFE.- La Confederación Brasileña de Tenis (CBT) escogió este viernes, 24 de febrero, a la ciudad de Sao José de Río Preto, a 440 kilómetros de Sao Paulo, como sede de la serie por la final de la zona americana de la Copa Davis ante Colombia, que se disputará entre el 6 y el 8 de abril.

Los partidos, según un comunicado de la CBT, se jugarán en el Harmonía Tenis Clube, escenario que ha recibido torneos internacional de la categoría Challenger y que fue aprobado por el capitán del seleccionado brasileño, Joao Zwetsch.

Con una altitud de 489 metros sobre el nivel del mar, la ciudad fue considerada por la CBT como "ideal" para las características de tenistas como Thomaz Bellucci, que ha obtenido sus mejores resultados en canchas de polvo de ladrillo con condiciones de altura similares a las de Sao José de Río Preto.

Belucci, la raqueta número del país, ganó torneos en escenarios parecidos en Gstaad (Suiza) y Santiago de Chile, además de avanzar hasta la semifinal del Masters mil de Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...