Brasil golea 5-1 a Tanzania

2:11 p.m. - DAR ES SALAAM, Tanzania. (AP). -Robinho marcó dos goles, mientras que Kaká hizo otro en la victoria 5-1 que Brasil consiguió el lunes contra Tanzania y con la que los pentacampeones mundiales se afilaron antes de debutar en el Mundial.

Robinho abrió la cuenta con un remate rasante dentro del área a los 10 minutos, tras pase de Kaká, y aumentó con un cabezazo a los 33 a un centro de Michel Bastos.

El volante Ramires convirtió sus dos primeros goles con la selección. El primero fue con una bonita jugada individual a los 52 y luego con un cabezazo en los descuentos. Kaká anotó su gol a los 76 en una jugada en la que bajó con el pecho un centro.

Tanzania descontó a los 87 por medio de Jabir Aziz tras un tiro de esquina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...