Brasil jugará el 2 de junio contra Inglaterra en el Maracaná

Ese amistoso será el primero de la selección brasileña en el Maracaná, estadio que recibió la final del Mundial de 1950 y también será la sede del partido decisivo en 2014.
La entrega de las obras del Maracaná está prevista para el próximo 28 de febrero, según un comunicado de la gobernación de Río de Janeiro. La entrega de las obras del Maracaná está prevista para el próximo 28 de febrero, según un comunicado de la gobernación de Río de Janeiro.
La entrega de las obras del Maracaná está prevista para el próximo 28 de febrero, según un comunicado de la gobernación de Río de Janeiro.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- La selección brasileña jugará contra la de Inglaterra en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, actualmente en obras, el próximo 2 de junio, anunció hoy el gobernador regional, Sergio Cabral.

Ese amistoso será el primero de la selección brasileña en el Maracaná, estadio que recibió la final del Mundial de 1950 y también será la sede del partido decisivo en 2014.

Brasil e Inglaterra se citarán antes en Londres el próximo 6 de febrero, en el que probablemente será el primer partido del nuevo seleccionador que sustituirá a Mano Menezes, quien fue destituido hoy del cargo.

La entrega de las obras del Maracaná está prevista para el próximo 28 de febrero, según un comunicado de la gobernación de Río de Janeiro.

Según el cronograma de la FIFA para la Copa de las Confederaciones de junio de 2013, se deberán realizar dos eventos de prueba antes de este torneo en cada uno de los seis estadios y el primero de ellos, hasta el 15 de abril.

El Maracaná albergará tres partidos de la Confederaciones, entre ellos la final del torneo que va a congregar a Brasil, España, como campeona del mundo, y las campeonas continentales.

Tras la completa reforma, en la que solo quedó intacta la fachada, el otrora mayor estadio del mundo reducirá su aforo hasta los 79 mil espectadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...