Brasil jugará el 2 de junio contra Inglaterra en el Maracaná

Ese amistoso será el primero de la selección brasileña en el Maracaná, estadio que recibió la final del Mundial de 1950 y también será la sede del partido decisivo en 2014.
La entrega de las obras del Maracaná está prevista para el próximo 28 de febrero, según un comunicado de la gobernación de Río de Janeiro. La entrega de las obras del Maracaná está prevista para el próximo 28 de febrero, según un comunicado de la gobernación de Río de Janeiro.
La entrega de las obras del Maracaná está prevista para el próximo 28 de febrero, según un comunicado de la gobernación de Río de Janeiro.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- La selección brasileña jugará contra la de Inglaterra en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, actualmente en obras, el próximo 2 de junio, anunció hoy el gobernador regional, Sergio Cabral.

Ese amistoso será el primero de la selección brasileña en el Maracaná, estadio que recibió la final del Mundial de 1950 y también será la sede del partido decisivo en 2014.

Brasil e Inglaterra se citarán antes en Londres el próximo 6 de febrero, en el que probablemente será el primer partido del nuevo seleccionador que sustituirá a Mano Menezes, quien fue destituido hoy del cargo.

La entrega de las obras del Maracaná está prevista para el próximo 28 de febrero, según un comunicado de la gobernación de Río de Janeiro.

Según el cronograma de la FIFA para la Copa de las Confederaciones de junio de 2013, se deberán realizar dos eventos de prueba antes de este torneo en cada uno de los seis estadios y el primero de ellos, hasta el 15 de abril.

El Maracaná albergará tres partidos de la Confederaciones, entre ellos la final del torneo que va a congregar a Brasil, España, como campeona del mundo, y las campeonas continentales.

Tras la completa reforma, en la que solo quedó intacta la fachada, el otrora mayor estadio del mundo reducirá su aforo hasta los 79 mil espectadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...