Brasil jugará el 2 de junio contra Inglaterra en el Maracaná

Ese amistoso será el primero de la selección brasileña en el Maracaná, estadio que recibió la final del Mundial de 1950 y también será la sede del partido decisivo en 2014.
La entrega de las obras del Maracaná está prevista para el próximo 28 de febrero, según un comunicado de la gobernación de Río de Janeiro. La entrega de las obras del Maracaná está prevista para el próximo 28 de febrero, según un comunicado de la gobernación de Río de Janeiro.
La entrega de las obras del Maracaná está prevista para el próximo 28 de febrero, según un comunicado de la gobernación de Río de Janeiro.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- La selección brasileña jugará contra la de Inglaterra en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, actualmente en obras, el próximo 2 de junio, anunció hoy el gobernador regional, Sergio Cabral.

Ese amistoso será el primero de la selección brasileña en el Maracaná, estadio que recibió la final del Mundial de 1950 y también será la sede del partido decisivo en 2014.

Brasil e Inglaterra se citarán antes en Londres el próximo 6 de febrero, en el que probablemente será el primer partido del nuevo seleccionador que sustituirá a Mano Menezes, quien fue destituido hoy del cargo.

La entrega de las obras del Maracaná está prevista para el próximo 28 de febrero, según un comunicado de la gobernación de Río de Janeiro.

Según el cronograma de la FIFA para la Copa de las Confederaciones de junio de 2013, se deberán realizar dos eventos de prueba antes de este torneo en cada uno de los seis estadios y el primero de ellos, hasta el 15 de abril.

El Maracaná albergará tres partidos de la Confederaciones, entre ellos la final del torneo que va a congregar a Brasil, España, como campeona del mundo, y las campeonas continentales.

Tras la completa reforma, en la que solo quedó intacta la fachada, el otrora mayor estadio del mundo reducirá su aforo hasta los 79 mil espectadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...