Brasil logra un doblete en 100 metros libre

Los nadadores brasileños Andre Brasil y Phelipe Rodríguez lograron hoy un doblete en la prueba de 100 metros libre (clase S10) al ganar la medalla de oro y plata, respectivamente, en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Los nadadores brasileños Andre Brasil y Phelipe Rodríguez lograron hoy un doblete en la prueba de 100 metros libre (clase S10) al ganar la medalla de oro y plata, respectivamente, en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Brasil, que con esta ya suma su quinta medalla en esta cita (tres oros y dos platas), dominó de principio a fin la prueba y recorrió los 100 metros en un tiempo de 51.07 segundos, batiendo el récord paralímpico vigente.

Segundo fue Phelipe Rodríguez (52.42) después de una remontada del cuarto al segundo puesto que le permitió colgarse la medalla de plata de esta prueba.

Tercero fue el australiano Andrew Pasterfield (52.77) que, a pesar de marcar un nuevo récord continental, tuvo que conformarse con la presea de bronce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Festival de cine Sofía Coppola gana premio a mejor director en Cannes

Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman
Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman AFP/Alberto Pizzoli

Sofía Coppola ganó el domingo el premio a mejor director en el Festival de Cine de Cannes por The Beguiled, una versión nueva ...