Brasil logra un doblete en 100 metros libre

Los nadadores brasileños Andre Brasil y Phelipe Rodríguez lograron hoy un doblete en la prueba de 100 metros libre (clase S10) al ganar la medalla de oro y plata, respectivamente, en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Los nadadores brasileños Andre Brasil y Phelipe Rodríguez lograron hoy un doblete en la prueba de 100 metros libre (clase S10) al ganar la medalla de oro y plata, respectivamente, en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Brasil, que con esta ya suma su quinta medalla en esta cita (tres oros y dos platas), dominó de principio a fin la prueba y recorrió los 100 metros en un tiempo de 51.07 segundos, batiendo el récord paralímpico vigente.

Segundo fue Phelipe Rodríguez (52.42) después de una remontada del cuarto al segundo puesto que le permitió colgarse la medalla de plata de esta prueba.

Tercero fue el australiano Andrew Pasterfield (52.77) que, a pesar de marcar un nuevo récord continental, tuvo que conformarse con la presea de bronce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

restricciones migratorias Gobierno estadounidense apela suspensión de Hawái a decreto migratorio

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. BLOOMBERG

El gobierno del presidente Donald Trump apeló el jueves la decisión de un juez federal de Hawái que bloqueó la más reciente ...

cirugía será este viernes Evo Morales pasa revisión y está de buen ánimo antes de cirugía en Cuba

Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero. Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero.
Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero. AP/Juan Karita

El presidente de Bolivia, Evo Morales, pasó una revisión médica y está de buen "ánimo" antes de la cirugía en la garganta a la ...

Representante de la Concacaf Para México, la Copa Confederaciones es un vitrina

El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago.
El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. AP

Para México, la Copa Confederaciones de este año en Rusia será una oportunidad de mostrar el crecimiento que ha tenido su ...