Brasil logra un doblete en 100 metros libre

Los nadadores brasileños Andre Brasil y Phelipe Rodríguez lograron hoy un doblete en la prueba de 100 metros libre (clase S10) al ganar la medalla de oro y plata, respectivamente, en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Los nadadores brasileños Andre Brasil y Phelipe Rodríguez lograron hoy un doblete en la prueba de 100 metros libre (clase S10) al ganar la medalla de oro y plata, respectivamente, en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Brasil, que con esta ya suma su quinta medalla en esta cita (tres oros y dos platas), dominó de principio a fin la prueba y recorrió los 100 metros en un tiempo de 51.07 segundos, batiendo el récord paralímpico vigente.

Segundo fue Phelipe Rodríguez (52.42) después de una remontada del cuarto al segundo puesto que le permitió colgarse la medalla de plata de esta prueba.

Tercero fue el australiano Andrew Pasterfield (52.77) que, a pesar de marcar un nuevo récord continental, tuvo que conformarse con la presea de bronce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...