Brasil obtiene el oro y Cuba la plata en los 90 kilos masculino de judo

El brasileño Tiago Camilo conquistó este jueves su tercer oro consecutivo continental en la categoría hasta 90 kilos masculino de judo de los Juegos Panamericanos 2011.

GUADALAJARA, México. EFE.- El brasileño Tiago Camilo conquistó este jueves, 27 de octubre, su tercer oro consecutivo continental en la categoría hasta 90 kilos masculino de judo de los Juegos Panamericanos 2011 al derrotar en la final al cubano Asley González, que se quedó con la plata, mientras que los bronces se los repartieron México y Canadá.

Camilo, plata en Sydney 2000 y bronce en Pekín 2008, venció por ippon en el combate definitivo al cubano González, que fue campeón del Panamericano de Guadalajara 2011 y bronce en el Mundial de París 2011.

El mexicano Isao Alfonso Cárdenas se adjudicó una de las medallas de bronce al derrotar en el combate de repesca al chileno Rafael Francisco Romo por un ippon y un yuko.

El otro bronce se lo colgó el canadiense Alexandre Emond, que venció en la repesca al estadounidense Jacob Ryan Larsen por ippon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...

MERCADOS El petróleo sube y supera los 50 dólares en Nueva York

Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado.
Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. AFP/Archivo

El petróleo subió este jueves en Nueva York, cuyo mercado, ya bien orientado desde comienzos de semana, recibió un impulso ...