Brasil obtiene el oro y Cuba la plata en los 90 kilos masculino de judo

El brasileño Tiago Camilo conquistó este jueves su tercer oro consecutivo continental en la categoría hasta 90 kilos masculino de judo de los Juegos Panamericanos 2011.

GUADALAJARA, México. EFE.- El brasileño Tiago Camilo conquistó este jueves, 27 de octubre, su tercer oro consecutivo continental en la categoría hasta 90 kilos masculino de judo de los Juegos Panamericanos 2011 al derrotar en la final al cubano Asley González, que se quedó con la plata, mientras que los bronces se los repartieron México y Canadá.

Camilo, plata en Sydney 2000 y bronce en Pekín 2008, venció por ippon en el combate definitivo al cubano González, que fue campeón del Panamericano de Guadalajara 2011 y bronce en el Mundial de París 2011.

El mexicano Isao Alfonso Cárdenas se adjudicó una de las medallas de bronce al derrotar en el combate de repesca al chileno Rafael Francisco Romo por un ippon y un yuko.

El otro bronce se lo colgó el canadiense Alexandre Emond, que venció en la repesca al estadounidense Jacob Ryan Larsen por ippon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Nace panda en zoológico de Tokio

Nace panda en zoológico de Tokio Nace panda en zoológico de Tokio Vídeo
Nace panda en zoológico de Tokio AFP

El zoológico de Tokio anunció que el bebé panda que nació el 12 de junio es una hembra.

Policía Interpol Panamá captura a médico solicitado por México

La captura se realizó en el sector de Veracruz. La captura se realizó en el sector de Veracruz.
La captura se realizó en el sector de Veracruz. Cortesía Ministerio de Seguridad

El Ministerio de Seguridad informó que un médico solicitado por Interpol México, fue capturado el viernes 23 de junio en un ...

Ministerio de Obras Públicas Gobierno aprueba $38 millones para asfaltar calles y caminos en Santiago, Veraguas

Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 16 de agosto. Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 16 de agosto.
Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 16 de agosto. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Obras Públicas aprobó 38 millones de dólares para asfaltar calles y caminos del distrito de Santiago, ...