Brasil obtiene el oro y Cuba la plata en los 90 kilos masculino de judo

El brasileño Tiago Camilo conquistó este jueves su tercer oro consecutivo continental en la categoría hasta 90 kilos masculino de judo de los Juegos Panamericanos 2011.

GUADALAJARA, México. EFE.- El brasileño Tiago Camilo conquistó este jueves, 27 de octubre, su tercer oro consecutivo continental en la categoría hasta 90 kilos masculino de judo de los Juegos Panamericanos 2011 al derrotar en la final al cubano Asley González, que se quedó con la plata, mientras que los bronces se los repartieron México y Canadá.

Camilo, plata en Sydney 2000 y bronce en Pekín 2008, venció por ippon en el combate definitivo al cubano González, que fue campeón del Panamericano de Guadalajara 2011 y bronce en el Mundial de París 2011.

El mexicano Isao Alfonso Cárdenas se adjudicó una de las medallas de bronce al derrotar en el combate de repesca al chileno Rafael Francisco Romo por un ippon y un yuko.

El otro bronce se lo colgó el canadiense Alexandre Emond, que venció en la repesca al estadounidense Jacob Ryan Larsen por ippon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...