Brasil obtiene el oro y Cuba la plata en los 90 kilos masculino de judo

El brasileño Tiago Camilo conquistó este jueves su tercer oro consecutivo continental en la categoría hasta 90 kilos masculino de judo de los Juegos Panamericanos 2011.

GUADALAJARA, México. EFE.- El brasileño Tiago Camilo conquistó este jueves, 27 de octubre, su tercer oro consecutivo continental en la categoría hasta 90 kilos masculino de judo de los Juegos Panamericanos 2011 al derrotar en la final al cubano Asley González, que se quedó con la plata, mientras que los bronces se los repartieron México y Canadá.

Camilo, plata en Sydney 2000 y bronce en Pekín 2008, venció por ippon en el combate definitivo al cubano González, que fue campeón del Panamericano de Guadalajara 2011 y bronce en el Mundial de París 2011.

El mexicano Isao Alfonso Cárdenas se adjudicó una de las medallas de bronce al derrotar en el combate de repesca al chileno Rafael Francisco Romo por un ippon y un yuko.

El otro bronce se lo colgó el canadiense Alexandre Emond, que venció en la repesca al estadounidense Jacob Ryan Larsen por ippon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Uruguay: expulsión venezolana de Mercosur no es irreversible

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. AFP/Archivo

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, abrió el domingo la posibilidad de que Venezuela regrese al Mercosur."En las ...

Deportes Jair Palacios: 'No hay que bajar la cabeza por esto'

Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos.
Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El técnico colombiano Jair Palacios sintió pena por la única derrota que recibió Plaza Amador en todo el torneo Apertura, que ...

Mundo Sube a 24 el número de muertos en incendio en Oakland

La bodega albergaba a un colectivo de artistas. La bodega albergaba a un colectivo de artistas.
La bodega albergaba a un colectivo de artistas. AFP

El número de muertos durante un incendio en Oakland, oeste de Estados Unidos, subió a 24 tras la inspección de un 20% del ...

Destacados