Brasil prevé un partido 'muy, muy difícil' contra Paraguay

1:33 p.m. - LOS CARDALES, Argentina. (DPA). -"Brasil tiene 50% de posibilidades de ganar y Paraguay el otro 50", respondió hoy el defensor brasileño Thiago Silva cuando le preguntaron por el compromiso del próximo sábado en Córdoba ante el equipo dirigido por Gerardo Martino, por la segunda fecha de la Copa América.

"Son dos selecciones grandes que saldrán a buscar la victoria. Paraguay es un gran equipo, al que ya sufrimos en las Eliminatorias para el Mundial 2010, cuando perdimos 2 a 0. Aquella vez nos hicieron un partido muy difícil, nos presionaron mucho y nos ganaron", dijo el defensor del Milan en relación al partido jugado en Asunción en junio de 2008.

En la revancha por aquellas Eliminatorias, disputada en Recife, Brasil se desquitó y venció 2-1, pero de todas maneras los paraguayos se han convertido en un rival de mucho cuidado para el equipo que ahora dirige Mano Menezes: desde 2000, en los nueve enfrentamientos entre ambas selecciones, Paraguay ganó cuatro.

"Es un juego que va a definir la clasificación para la segunda fase de la Copa América", aseguró Thiago Silva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...