Brasil se proclama campeón mundial de futsal al vencer a España

La selección brasileña de fútbol sala venció a la de España por 3-2 en la final del Mundial de Tailandia, proclamándose campeona del mundo por quinta vez en su historia, en un partido que se resolvió en la prórroga.
Neto (25 y 50) y Falcao (36) fueron los goleadores de los brasileños. Neto (25 y 50) y Falcao (36) fueron los goleadores de los brasileños.
Neto (25 y 50) y Falcao (36) fueron los goleadores de los brasileños.

Redacción de deportes, (AFP).– La selección brasileña de fútbol sala venció a la de España por 3-2 en la final del Mundial de Tailandia, proclamándose campeona del mundo por quinta vez en su historia, en un partido que se resolvió en la prórroga. 

Neto (25 y 50) y Falcao (36) fueron los goleadores de los brasileños, mientras que por España marcaron Jordi Torras (30) y Jesús Aicardo (31). 

Tras acabar el encuentro con empate a dos, un gol del brasileño Neto a falta de 19 segundos para el final de la segunda parte de la prórroga, sentenció la final disputada entre las dos mayores potencias mundiales de la disciplina. 

En el partido por el tercer puesto, Italia venció a Colombia por 3-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Maradona reconoce en público a su hijo Diego Junior

Diego Armando Mardona junto a su hijo cuando se reunieron en Buenos Aires. Diego Armando Mardona junto a su hijo cuando se reunieron en Buenos Aires.
Diego Armando Mardona junto a su hijo cuando se reunieron en Buenos Aires. TOMADO DE INTERNET/Clarín Argentina

Después de casi tres décadas de negarlo como tal, Diego Maradona reconoció por primera vez en público a Diego Junior, ...

Tiene otro duelo ante Corea del Sur Panamá busca su pase a la final de Williamsport

El equipo de Aguadulce, además de representar a Panamá también defiende los colores de Latinoamérica. El equipo de Aguadulce, además de representar a Panamá también defiende los colores de Latinoamérica.
El equipo de Aguadulce, además de representar a Panamá también defiende los colores de Latinoamérica. AP

Después de la dramática victoria de 3-2 sobre Corea del Sur, que le dio el pase a la final internacional, el equipo de Panamá ...

comisión invitada Políticos ecuatorianos denuncian su deportación de Venezuela

Expulsan de Venezuela a la candidata presidencial ecuatoriana Cynthia Viteri Expulsan de Venezuela a la candidata presidencial ecuatoriana Cynthia Viteri Vídeo
Expulsan de Venezuela a la candidata presidencial ecuatoriana Cynthia Viteri CORTESÍA

Una delegación de parlamentarios y políticos de Ecuador que visitó Venezuela para conversar con dirigentes de la oposición ...