Brasil se proclama campeón mundial de futsal al vencer a España

La selección brasileña de fútbol sala venció a la de España por 3-2 en la final del Mundial de Tailandia, proclamándose campeona del mundo por quinta vez en su historia, en un partido que se resolvió en la prórroga.
Neto (25 y 50) y Falcao (36) fueron los goleadores de los brasileños. Neto (25 y 50) y Falcao (36) fueron los goleadores de los brasileños.
Neto (25 y 50) y Falcao (36) fueron los goleadores de los brasileños.

Redacción de deportes, (AFP).– La selección brasileña de fútbol sala venció a la de España por 3-2 en la final del Mundial de Tailandia, proclamándose campeona del mundo por quinta vez en su historia, en un partido que se resolvió en la prórroga. 

Neto (25 y 50) y Falcao (36) fueron los goleadores de los brasileños, mientras que por España marcaron Jordi Torras (30) y Jesús Aicardo (31). 

Tras acabar el encuentro con empate a dos, un gol del brasileño Neto a falta de 19 segundos para el final de la segunda parte de la prórroga, sentenció la final disputada entre las dos mayores potencias mundiales de la disciplina. 

En el partido por el tercer puesto, Italia venció a Colombia por 3-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONDENA Obama conmutó la pena a Chelsea Manning, quien fuera fuente de WikiLeaks

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense Barack Obama conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, quien ...

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...