Brasil se proclama campeón mundial de futsal al vencer a España

La selección brasileña de fútbol sala venció a la de España por 3-2 en la final del Mundial de Tailandia, proclamándose campeona del mundo por quinta vez en su historia, en un partido que se resolvió en la prórroga.
Neto (25 y 50) y Falcao (36) fueron los goleadores de los brasileños. Neto (25 y 50) y Falcao (36) fueron los goleadores de los brasileños.
Neto (25 y 50) y Falcao (36) fueron los goleadores de los brasileños.

Redacción de deportes, (AFP).– La selección brasileña de fútbol sala venció a la de España por 3-2 en la final del Mundial de Tailandia, proclamándose campeona del mundo por quinta vez en su historia, en un partido que se resolvió en la prórroga. 

Neto (25 y 50) y Falcao (36) fueron los goleadores de los brasileños, mientras que por España marcaron Jordi Torras (30) y Jesús Aicardo (31). 

Tras acabar el encuentro con empate a dos, un gol del brasileño Neto a falta de 19 segundos para el final de la segunda parte de la prórroga, sentenció la final disputada entre las dos mayores potencias mundiales de la disciplina. 

En el partido por el tercer puesto, Italia venció a Colombia por 3-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol colombiano Roberto Chen entrena con el Rionegro

Roberto Chen (Cen.) en su primera práctica con las Águilas. Roberto Chen (Cen.) en su primera práctica con las Águilas.
Roberto Chen (Cen.) en su primera práctica con las Águilas. TOMADO DE TWITTER/Ríonegro

El defensa panameño Roberto Chen tuvo su primer entrenamiento con el Águilas de Rionegro del fútbol colombiano y se espera que ...

60 personas damnificadas En edificio destruido por incendio en la Plaza 5 de Mayo hallan un cadáver

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Panamá localizaron el cuerpo de una persona reportada como desaparecida en el incendio de la 5 de Mayo. Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Panamá localizaron el cuerpo de una persona reportada como desaparecida en el incendio de la 5 de Mayo.
Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Panamá localizaron el cuerpo de una persona reportada como desaparecida en el incendio de la 5 de Mayo. LA PRENSA/Ana Rentería

La mañana de este lunes 25 de julio se encontró un cuerpo calcinado en el edificio destruido por un incendio en la Plaza 5 de ...

proyecto de ley No. 61 Sigue el debate por el tema de la educación sexual

Ana Elena Porras y Amparo Medina Ana Elena Porras y Amparo Medina
Ana Elena Porras y Amparo Medina LA PRENSA/David Mesa

Que se respeten las decisiones de los padres, que haya una amplia discusión del tema y que la ley sobre educación integral, ...