Brasil se proclama campeón mundial de futsal al vencer a España

La selección brasileña de fútbol sala venció a la de España por 3-2 en la final del Mundial de Tailandia, proclamándose campeona del mundo por quinta vez en su historia, en un partido que se resolvió en la prórroga.
Neto (25 y 50) y Falcao (36) fueron los goleadores de los brasileños. Neto (25 y 50) y Falcao (36) fueron los goleadores de los brasileños.
Neto (25 y 50) y Falcao (36) fueron los goleadores de los brasileños.

Redacción de deportes, (AFP).– La selección brasileña de fútbol sala venció a la de España por 3-2 en la final del Mundial de Tailandia, proclamándose campeona del mundo por quinta vez en su historia, en un partido que se resolvió en la prórroga. 

Neto (25 y 50) y Falcao (36) fueron los goleadores de los brasileños, mientras que por España marcaron Jordi Torras (30) y Jesús Aicardo (31). 

Tras acabar el encuentro con empate a dos, un gol del brasileño Neto a falta de 19 segundos para el final de la segunda parte de la prórroga, sentenció la final disputada entre las dos mayores potencias mundiales de la disciplina. 

En el partido por el tercer puesto, Italia venció a Colombia por 3-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Ronda de Seis Resultados del Domingo 19 abril 2015
Colón 5 6 Bocas del Toro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

propuesta Proyecto de aumento a los jubilados y pensionados llega a la Asamblea

El ministro de Economía y Finanzas (MEF), Dulcidio De La Guardia, presentó esta tarde, en la Asamblea Nacional, el proyecto de ...

atentado Estado Islámico explosiona una bomba frente a la embajada de España en Libia

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) hizo explotar el lunes por la noche una bomba ubicada en las inmediaciones de la ...

GRANJA Se confirma gripe aviaria en granja de Iowa

Hasta 5.3 millones de pollos de una granja de Iowa deben ser sacrificados después de que se confirmó ahí el altamente ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código