Brasil lucha pero no puede con EU en reedición de final de Beijing

Para Estados Unidos, éste fue su primer rival de peso, pues Alemania y Serbia no ofrecieron la menor resistencia camino a la final de voleibol. Mientras que por su parte Brasil estaba motivada por su victoria ante Rusia y ante Túnez en el d
Murilo Endres, jugador de la seleccción brasileña. Murilo Endres, jugador de la seleccción brasileña.
Murilo Endres, jugador de la seleccción brasileña.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Brasil arrancó bien, pero la falta de concentración llevó a errores y a la derrota frente a Estados Unidos (3-1), que en una reedición de la final del voleibol olímpico de 2008 en Londres, repitió la historia y nuevamente se convirtió en su verdugo.

Los del Tío Sam perdieron el primer set por 25-23, pero rápidamente aceitaron la máquina, redujeron los errores, y apoyados en la potencia del capitán Clayton Stanley, David Lee, William Priddy y Russell Holmes remontaron y vencieron los siguientes tres de forma contundente por 27-25, 25-19 y 25-17. Ambas selecciones llegaron invictas y sin perder ni un set.

Para Estados Unidos, éste fue su primer rival de peso, pues Alemania y Serbia no ofrecieron la menor resistencia. Mientras que por su parte Brasil estaba motivada por su victoria ante Rusia y ante Túnez en el debut.

El partido fue electrizante en esta reedición de la final de Beijing, con ambos equipos entregándolo todo en la cancha, en un clásico de altísima calidad, con mucha fuerza y con dos equipos que ratificaron sus aspiraciones al podio. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...