Brasil lucha pero no puede con EU en reedición de final de Beijing

Para Estados Unidos, éste fue su primer rival de peso, pues Alemania y Serbia no ofrecieron la menor resistencia camino a la final de voleibol. Mientras que por su parte Brasil estaba motivada por su victoria ante Rusia y ante Túnez en el d
Murilo Endres, jugador de la seleccción brasileña. Murilo Endres, jugador de la seleccción brasileña.
Murilo Endres, jugador de la seleccción brasileña.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Brasil arrancó bien, pero la falta de concentración llevó a errores y a la derrota frente a Estados Unidos (3-1), que en una reedición de la final del voleibol olímpico de 2008 en Londres, repitió la historia y nuevamente se convirtió en su verdugo.

Los del Tío Sam perdieron el primer set por 25-23, pero rápidamente aceitaron la máquina, redujeron los errores, y apoyados en la potencia del capitán Clayton Stanley, David Lee, William Priddy y Russell Holmes remontaron y vencieron los siguientes tres de forma contundente por 27-25, 25-19 y 25-17. Ambas selecciones llegaron invictas y sin perder ni un set.

Para Estados Unidos, éste fue su primer rival de peso, pues Alemania y Serbia no ofrecieron la menor resistencia. Mientras que por su parte Brasil estaba motivada por su victoria ante Rusia y ante Túnez en el debut.

El partido fue electrizante en esta reedición de la final de Beijing, con ambos equipos entregándolo todo en la cancha, en un clásico de altísima calidad, con mucha fuerza y con dos equipos que ratificaron sus aspiraciones al podio. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido Forza Italia Silvio Berlusconi resurge en elecciones municipales de Italia

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. AP/Archivo

La segunda y última ronda de elecciones municipales en Italia el domingo puso en evidencia un resurgimiento del apoyo al ...

Música La cantante peruana Magaly Solier, nombrada Artista para la Paz de la Unesco

Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'.
Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Tomado de @AFPespanol

La actriz y cantante peruana Magaly Solier fue nombrada este lunes 26 de junio Artista para la Paz de la Unesco, un ...

nuevo proyecto Facebook produce sus propios programas y series

Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal.
Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. AP/Archivo

Facebook comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social, indicó el lunes a la AFP, ...