Brasil lucha pero no puede con EU en reedición de final de Beijing

Para Estados Unidos, éste fue su primer rival de peso, pues Alemania y Serbia no ofrecieron la menor resistencia camino a la final de voleibol. Mientras que por su parte Brasil estaba motivada por su victoria ante Rusia y ante Túnez en el d
Murilo Endres, jugador de la seleccción brasileña. Murilo Endres, jugador de la seleccción brasileña.
Murilo Endres, jugador de la seleccción brasileña.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Brasil arrancó bien, pero la falta de concentración llevó a errores y a la derrota frente a Estados Unidos (3-1), que en una reedición de la final del voleibol olímpico de 2008 en Londres, repitió la historia y nuevamente se convirtió en su verdugo.

Los del Tío Sam perdieron el primer set por 25-23, pero rápidamente aceitaron la máquina, redujeron los errores, y apoyados en la potencia del capitán Clayton Stanley, David Lee, William Priddy y Russell Holmes remontaron y vencieron los siguientes tres de forma contundente por 27-25, 25-19 y 25-17. Ambas selecciones llegaron invictas y sin perder ni un set.

Para Estados Unidos, éste fue su primer rival de peso, pues Alemania y Serbia no ofrecieron la menor resistencia. Mientras que por su parte Brasil estaba motivada por su victoria ante Rusia y ante Túnez en el debut.

El partido fue electrizante en esta reedición de la final de Beijing, con ambos equipos entregándolo todo en la cancha, en un clásico de altísima calidad, con mucha fuerza y con dos equipos que ratificaron sus aspiraciones al podio. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...