Brasil realizará partido amistoso frente a Rusia en Londres

La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó que se llevará a cabo un partido amistoso entre la selección nacional y Rusia, a celebrarse el próximo 25 de marzo.
El técnico Luiz Felipe Scolari volvió a asumir la dirección de la selección brasileña en noviembre pasado. El técnico Luiz Felipe Scolari volvió a asumir la dirección de la selección brasileña en noviembre pasado.
El técnico Luiz Felipe Scolari volvió a asumir la dirección de la selección brasileña en noviembre pasado.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA).- La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó este martes que se llevará a cabo un partido amistoso entre la selección nacional y Rusia, a celebrarse el próximo 25 de marzo en el estadio del Chelsea, Stamford Bridge, en Londres.

“El partido contra Rusia será muy importante para la preparación de la selección para la Copa de las Confederaciones y el Mundial en 2014. Rusia es un adversario fuerte y tradicionalmente difícil”, expresó el técnico de la canarinha, Luiz Felipe Scolari, en declaraciones que divulga la página web de la CBF.

Antes del choque ante Rusia, la selección mayor brasileña jugará ante Inglaterra, también en Londres, en otro amistoso previsto para el próximo 6 de febrero, y ante Italia, el 21 de marzo, en Ginebra, Suiza.

Felipao, quien dirigió al Chelsea entre julio de 2008 y febrero de 2009, dijo que es “una gran alegría” volver a Londres, y “una oportunidad de agradecerle a la hinchada del Chelsea por el cariño y la óptima convivencia que tuve con ellos”.

Como preparación para la Copa de las Confederaciones, que se realizará en Brasil entre el 15 y el 30 de junio y es considerada por el propio entrenador brasileño como un gran preparativo de cara al Mundial de 2014, Brasil encarará otros dos amistosos: el 2 de junio ante Inglaterra, en el Maracaná, en Río de Janeiro, y el 9 de ese mes ante Francia, en el nuevo estadio del Gremio, en Porto Alegre.

El primer duelo ante los ingleses constituirá el primer partido de Felipao tras su regreso al comando de la selección, con la que conquistó el quinto título mundial de Brasil en Corea/Japón 2002.

El entrenador volvió a asumir la dirección técnica de la selecao en noviembre pasado, tras la destitución Mano Menezes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...