Hoy: Inversión de vías comienza de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. desde Campana hasta La Espiga en La Chorrera.

Brasil realizará partido amistoso frente a Rusia en Londres

La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó que se llevará a cabo un partido amistoso entre la selección nacional y Rusia, a celebrarse el próximo 25 de marzo.
El técnico Luiz Felipe Scolari volvió a asumir la dirección de la selección brasileña en noviembre pasado. El técnico Luiz Felipe Scolari volvió a asumir la dirección de la selección brasileña en noviembre pasado.
El técnico Luiz Felipe Scolari volvió a asumir la dirección de la selección brasileña en noviembre pasado.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA).- La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó este martes que se llevará a cabo un partido amistoso entre la selección nacional y Rusia, a celebrarse el próximo 25 de marzo en el estadio del Chelsea, Stamford Bridge, en Londres.

“El partido contra Rusia será muy importante para la preparación de la selección para la Copa de las Confederaciones y el Mundial en 2014. Rusia es un adversario fuerte y tradicionalmente difícil”, expresó el técnico de la canarinha, Luiz Felipe Scolari, en declaraciones que divulga la página web de la CBF.

Antes del choque ante Rusia, la selección mayor brasileña jugará ante Inglaterra, también en Londres, en otro amistoso previsto para el próximo 6 de febrero, y ante Italia, el 21 de marzo, en Ginebra, Suiza.

Felipao, quien dirigió al Chelsea entre julio de 2008 y febrero de 2009, dijo que es “una gran alegría” volver a Londres, y “una oportunidad de agradecerle a la hinchada del Chelsea por el cariño y la óptima convivencia que tuve con ellos”.

Como preparación para la Copa de las Confederaciones, que se realizará en Brasil entre el 15 y el 30 de junio y es considerada por el propio entrenador brasileño como un gran preparativo de cara al Mundial de 2014, Brasil encarará otros dos amistosos: el 2 de junio ante Inglaterra, en el Maracaná, en Río de Janeiro, y el 9 de ese mes ante Francia, en el nuevo estadio del Gremio, en Porto Alegre.

El primer duelo ante los ingleses constituirá el primer partido de Felipao tras su regreso al comando de la selección, con la que conquistó el quinto título mundial de Brasil en Corea/Japón 2002.

El entrenador volvió a asumir la dirección técnica de la selecao en noviembre pasado, tras la destitución Mano Menezes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...