Brasil realizará partido amistoso frente a Rusia en Londres

La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó que se llevará a cabo un partido amistoso entre la selección nacional y Rusia, a celebrarse el próximo 25 de marzo.
El técnico Luiz Felipe Scolari volvió a asumir la dirección de la selección brasileña en noviembre pasado. El técnico Luiz Felipe Scolari volvió a asumir la dirección de la selección brasileña en noviembre pasado.
El técnico Luiz Felipe Scolari volvió a asumir la dirección de la selección brasileña en noviembre pasado.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA).- La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó este martes que se llevará a cabo un partido amistoso entre la selección nacional y Rusia, a celebrarse el próximo 25 de marzo en el estadio del Chelsea, Stamford Bridge, en Londres.

“El partido contra Rusia será muy importante para la preparación de la selección para la Copa de las Confederaciones y el Mundial en 2014. Rusia es un adversario fuerte y tradicionalmente difícil”, expresó el técnico de la canarinha, Luiz Felipe Scolari, en declaraciones que divulga la página web de la CBF.

Antes del choque ante Rusia, la selección mayor brasileña jugará ante Inglaterra, también en Londres, en otro amistoso previsto para el próximo 6 de febrero, y ante Italia, el 21 de marzo, en Ginebra, Suiza.

Felipao, quien dirigió al Chelsea entre julio de 2008 y febrero de 2009, dijo que es “una gran alegría” volver a Londres, y “una oportunidad de agradecerle a la hinchada del Chelsea por el cariño y la óptima convivencia que tuve con ellos”.

Como preparación para la Copa de las Confederaciones, que se realizará en Brasil entre el 15 y el 30 de junio y es considerada por el propio entrenador brasileño como un gran preparativo de cara al Mundial de 2014, Brasil encarará otros dos amistosos: el 2 de junio ante Inglaterra, en el Maracaná, en Río de Janeiro, y el 9 de ese mes ante Francia, en el nuevo estadio del Gremio, en Porto Alegre.

El primer duelo ante los ingleses constituirá el primer partido de Felipao tras su regreso al comando de la selección, con la que conquistó el quinto título mundial de Brasil en Corea/Japón 2002.

El entrenador volvió a asumir la dirección técnica de la selecao en noviembre pasado, tras la destitución Mano Menezes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Sismo de 7.1 grados deja en México 217 muertos

Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó
Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó AP

Policías, bomberos y civiles buscaban desesperados este miércoles 20 de septiembre entre los escombros de escuelas y viviendas ...

informe de la cancillería Una panameña, entre las víctimas del potente sismo en México

El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas.
El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. AFP

El Gobierno informó este miércoles 20 de septiembre del fallecimiento de una panameña, tras el sismo de 7.1 grados que azotó ...

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

Destacados