Brasil realizará partido amistoso frente a Rusia en Londres

La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó que se llevará a cabo un partido amistoso entre la selección nacional y Rusia, a celebrarse el próximo 25 de marzo.
El técnico Luiz Felipe Scolari volvió a asumir la dirección de la selección brasileña en noviembre pasado. El técnico Luiz Felipe Scolari volvió a asumir la dirección de la selección brasileña en noviembre pasado.
El técnico Luiz Felipe Scolari volvió a asumir la dirección de la selección brasileña en noviembre pasado.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA).- La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó este martes que se llevará a cabo un partido amistoso entre la selección nacional y Rusia, a celebrarse el próximo 25 de marzo en el estadio del Chelsea, Stamford Bridge, en Londres.

“El partido contra Rusia será muy importante para la preparación de la selección para la Copa de las Confederaciones y el Mundial en 2014. Rusia es un adversario fuerte y tradicionalmente difícil”, expresó el técnico de la canarinha, Luiz Felipe Scolari, en declaraciones que divulga la página web de la CBF.

Antes del choque ante Rusia, la selección mayor brasileña jugará ante Inglaterra, también en Londres, en otro amistoso previsto para el próximo 6 de febrero, y ante Italia, el 21 de marzo, en Ginebra, Suiza.

Felipao, quien dirigió al Chelsea entre julio de 2008 y febrero de 2009, dijo que es “una gran alegría” volver a Londres, y “una oportunidad de agradecerle a la hinchada del Chelsea por el cariño y la óptima convivencia que tuve con ellos”.

Como preparación para la Copa de las Confederaciones, que se realizará en Brasil entre el 15 y el 30 de junio y es considerada por el propio entrenador brasileño como un gran preparativo de cara al Mundial de 2014, Brasil encarará otros dos amistosos: el 2 de junio ante Inglaterra, en el Maracaná, en Río de Janeiro, y el 9 de ese mes ante Francia, en el nuevo estadio del Gremio, en Porto Alegre.

El primer duelo ante los ingleses constituirá el primer partido de Felipao tras su regreso al comando de la selección, con la que conquistó el quinto título mundial de Brasil en Corea/Japón 2002.

El entrenador volvió a asumir la dirección técnica de la selecao en noviembre pasado, tras la destitución Mano Menezes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...