Brasil sufre la baja de Sandro

El jugador había sido convocado a pesar de que no estaba recuperado del todo de una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho.

BARRANQUILLA, Colombia. (AP). -Brasil no contará con el zaguero Alex Sandro por el resto del Mundial Sub20, pero recibió la buena noticia de que su delantero Henrique no está lesionado y podrá jugar mañana, jueves, contra Panamá. 

Sandro había sido convocado a pesar de que no estaba recuperado del todo de una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho sufrida en el campeonato brasileño a mediados de año. 

El técnico Ney Franco lo dejó en la banca en el debut ante Egipto y lo sacó desde el vamos el lunes frente a Austria, pero el zaguero del Santos sólo pudo jugar 13 minutos. 

"Apostamos en la recuperación del jugador y se le trajo por su calidad y personalidad, pero no tuvimos suerte", señaló el médico de la selección, Edilson Thiele. "Es triste porque él trabajó mucho para estar acá". 

Thiele indicó que a Henrique se le realizó una resonancia magnética, descartándose problemas de lesiones.El ariete del Sao Paulo metió el primer gol de la victoria de Brasil sobre Austria 3-0, pero fue cambiado a los 65 minutos por una dolencia muscular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tasa municipal Alcalde Blandón rechaza planteamientos de gremios por incremento en permisos de construcción

Alcalde José Blandón habla sobre la tasa para permisos de construcción Alcalde José Blandón habla sobre la tasa para permisos de construcción Vídeo
Alcalde José Blandón habla sobre la tasa para permisos de construcción

El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, rechazó este martes 6 de diciembre los planteamientos de la Cámara ...

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Destacados