Brasil sufre la baja de Sandro

El jugador había sido convocado a pesar de que no estaba recuperado del todo de una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho.

BARRANQUILLA, Colombia. (AP). -Brasil no contará con el zaguero Alex Sandro por el resto del Mundial Sub20, pero recibió la buena noticia de que su delantero Henrique no está lesionado y podrá jugar mañana, jueves, contra Panamá. 

Sandro había sido convocado a pesar de que no estaba recuperado del todo de una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho sufrida en el campeonato brasileño a mediados de año. 

El técnico Ney Franco lo dejó en la banca en el debut ante Egipto y lo sacó desde el vamos el lunes frente a Austria, pero el zaguero del Santos sólo pudo jugar 13 minutos. 

"Apostamos en la recuperación del jugador y se le trajo por su calidad y personalidad, pero no tuvimos suerte", señaló el médico de la selección, Edilson Thiele. "Es triste porque él trabajó mucho para estar acá". 

Thiele indicó que a Henrique se le realizó una resonancia magnética, descartándose problemas de lesiones.El ariete del Sao Paulo metió el primer gol de la victoria de Brasil sobre Austria 3-0, pero fue cambiado a los 65 minutos por una dolencia muscular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...

ALLANAMIENTOS Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017, que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...