Brasil vence a Zimbabue por 3-0

12:08 p.m. - HARARE, Zimbabue (Reuters). -La selección de fútbol de Brasil venció cómodamente por 3-0 el miércoles al plantel rival de Zimbabue en un partido amistoso disputado en la capital del país africano como preparación para el Mundial de Sudáfrica, donde buscará su sexto título.

Los goles de Michel Bastos, Robinho y Elano le dieron al técnico Dunga razones para sonreír, pero una lesión del arquero Julio César opacó su tarde.

El meta salió de la cancha a los 26 minutos, lo cual le permitió al suplente Heurelho Gomes una inusual oportunidad de jugar por la selección en un partido internacional.

Julio César impidió anotaciones del plantel rival al cubrir intentos del capitán Mwaruwari Benjani y de Ovidy Karuru, pero poco después indicó su incomodidad a la banca y pidió salir.

Zimbabue, aunque ocupa el puesto número 117 en el mundo, le dio al favorito del Mundial una útil prueba y estuvo cerca de anotar un tanto en el primero así como en el segundo tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...