Brasileño Ailton jugará en Alemania

10:04 a.m. - DUISBURG, Alemania (AP). -El delantero brasileño Ailton regresa al fútbol alemán con un contrato por un año para jugar en el recientemente ascendido Duisburg.

El futbolista de 33 años viene del Estrella Roja de Belgrado, que lo había cedido a préstamo al Grasshoppers de Suiza.

El presidente del club alemán, Walter Hellmich, dijo hoy viernes que el contrato de Ailton incluye la opción a una segunda temporada. Duisburg regresa a la primera división después de una ausencia de un año.

Ailton fue el máximo goleador de la Bundesliga en la temporada 2003-04 cuando jugó para el Werder Bremen. Había jugado por última vez en Alemania en 2006, cuando estuvo a préstamo en el Hamburgo cedido por Besiktas, de Turquía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...