Brasileño Alex deja el Chelsea para fichar por Paris Saint Germain

El defensa central, que jugó 21 partidos con la selección brasileña, llegó en 2004 al Chelsea inglés. Pero hasta 2007 jugó en calidad de cedido en el PSV Eindhoven holandés.

PARÍS, Francia (DPA) -El brasileño Alex dejará el Chelsea para fichar por el equipo de fútbol francés Paris Saint Germain, según confirmó hoy su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti. 

"Jugará en el PSG. Era una buena oportunidad dado el precio y su deseo de jugar en el PSG", señaló hoy Ancelotti. El defensa central, que jugó 21 partidos con la selección brasileña, llegó en 2004 al Chelsea inglés. Pero hasta 2007 jugó en calidad de cedido en el PSV Eindhoven holandés. 

Alex es el segundo fichaje del club francés en el mercado de enero después de su compatriota Maxwell, que abandonó el Barcelona para jugar en el equipo que fue campeón de Francia en 1986 y 1994. 

El PSG, que fue adquirido en verano por un grupo inversor de Qatar, busca cerrar el fichaje de un atacante antes de que concluya el plazo después de lograr las contrataciones del inglés David Beckham, el brasileño Pato o el argentino Carlos Tevez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...