Brasileño Alex deja el Chelsea para fichar por Paris Saint Germain

El defensa central, que jugó 21 partidos con la selección brasileña, llegó en 2004 al Chelsea inglés. Pero hasta 2007 jugó en calidad de cedido en el PSV Eindhoven holandés.

PARÍS, Francia (DPA) -El brasileño Alex dejará el Chelsea para fichar por el equipo de fútbol francés Paris Saint Germain, según confirmó hoy su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti. 

"Jugará en el PSG. Era una buena oportunidad dado el precio y su deseo de jugar en el PSG", señaló hoy Ancelotti. El defensa central, que jugó 21 partidos con la selección brasileña, llegó en 2004 al Chelsea inglés. Pero hasta 2007 jugó en calidad de cedido en el PSV Eindhoven holandés. 

Alex es el segundo fichaje del club francés en el mercado de enero después de su compatriota Maxwell, que abandonó el Barcelona para jugar en el equipo que fue campeón de Francia en 1986 y 1994. 

El PSG, que fue adquirido en verano por un grupo inversor de Qatar, busca cerrar el fichaje de un atacante antes de que concluya el plazo después de lograr las contrataciones del inglés David Beckham, el brasileño Pato o el argentino Carlos Tevez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...