Brasileño Alex deja el Chelsea para fichar por Paris Saint Germain

El defensa central, que jugó 21 partidos con la selección brasileña, llegó en 2004 al Chelsea inglés. Pero hasta 2007 jugó en calidad de cedido en el PSV Eindhoven holandés.

PARÍS, Francia (DPA) -El brasileño Alex dejará el Chelsea para fichar por el equipo de fútbol francés Paris Saint Germain, según confirmó hoy su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti. 

"Jugará en el PSG. Era una buena oportunidad dado el precio y su deseo de jugar en el PSG", señaló hoy Ancelotti. El defensa central, que jugó 21 partidos con la selección brasileña, llegó en 2004 al Chelsea inglés. Pero hasta 2007 jugó en calidad de cedido en el PSV Eindhoven holandés. 

Alex es el segundo fichaje del club francés en el mercado de enero después de su compatriota Maxwell, que abandonó el Barcelona para jugar en el equipo que fue campeón de Francia en 1986 y 1994. 

El PSG, que fue adquirido en verano por un grupo inversor de Qatar, busca cerrar el fichaje de un atacante antes de que concluya el plazo después de lograr las contrataciones del inglés David Beckham, el brasileño Pato o el argentino Carlos Tevez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias para Rusia 2018 Pasión por ver a Messi en Argentina: se agotan boletos en 40 minutos

Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos. Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos.
Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos. AFP

Los boletos para ver a la renovada selección argentina de fútbol liderada por Lionel Messi frente a Venezuela se agotaron este ...

Según Forbes Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo

Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Vídeo
Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo AFP

Con ingresos estimados de 68 millones de dólares, el actor estadounidense Mark Wahlberg se convirtió en el actor mejor pagado ...

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...