Brasileño Alex deja el Chelsea para fichar por Paris Saint Germain

El defensa central, que jugó 21 partidos con la selección brasileña, llegó en 2004 al Chelsea inglés. Pero hasta 2007 jugó en calidad de cedido en el PSV Eindhoven holandés.

PARÍS, Francia (DPA) -El brasileño Alex dejará el Chelsea para fichar por el equipo de fútbol francés Paris Saint Germain, según confirmó hoy su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti. 

"Jugará en el PSG. Era una buena oportunidad dado el precio y su deseo de jugar en el PSG", señaló hoy Ancelotti. El defensa central, que jugó 21 partidos con la selección brasileña, llegó en 2004 al Chelsea inglés. Pero hasta 2007 jugó en calidad de cedido en el PSV Eindhoven holandés. 

Alex es el segundo fichaje del club francés en el mercado de enero después de su compatriota Maxwell, que abandonó el Barcelona para jugar en el equipo que fue campeón de Francia en 1986 y 1994. 

El PSG, que fue adquirido en verano por un grupo inversor de Qatar, busca cerrar el fichaje de un atacante antes de que concluya el plazo después de lograr las contrataciones del inglés David Beckham, el brasileño Pato o el argentino Carlos Tevez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVAL EN PANAMÁ ATTT : Se inicia el desplazamiento de autos a la capital

Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital.
Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Tomado de @ATTTPanama

El más reciente informe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) detalla que 41 mil 248 vehículos ya ...

Pretemporada de la Fórmula Uno Vettel logra el mejor tiempo en primeros ensayos en Barcelona

Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año.
Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. AFP

El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, firmó este lunes el mejor tiempo en los primeros ensayos de preparación de la ...

Seguirán los operativos Autoridades decomisan más de 200 productos durante el Carnaval

Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros. Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros.
Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Más de 200 productos fueron decomisados por los funcionarios de Protección de Alimento y Saneamiento Ambiental de la Región de ...